Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
453 / 11.103
#3617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jaja, bueno, por lo menos me has arrancado una carcajada hoy, pero es que has dado en el clavo¡¡¡¡
Haber, yo tambien pienso que va a volver a subir a mi precio, sino amputaría hoy mismo toda la posición. El problema es que para mi esta posición en un solo chicharro es superior a la que debo y lo que me pone nervioso es justamente eso, "pensar que el que le metio 10.000€ hace seis meses hoy tiene 100€"¡¡¡ Eso es exactamente lo que te puede ocurrir con un chicharro.
Bien en principio creo que lo mejor hoy es que me olvide de GBSN y voy a intentar no volver a mirarla hasta al martes, así no actúo en caliente¡¡

#3618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Guaaaaauu estas SDRL vuelan. He hecho mal en vender a 5,7 pero bueno pienso quedarme esta mitad a no ser que llegue a perder los 4,5 y me quedara plano como estaba, Ahora mismo a 6,5

#3619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y VNR ,, dentro a 2,50,,,,,,semana que viene dios dira,,,,,,,o la OPEP

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya la había quitado, al final no voy a hacer nada hoy, así que como dice "The Sniper", si la semana que viene sube te debo unas gambas y sino pues no me conoces de nada¡¡¡¡

#3621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VNR ,es de las petroleras que sigo la que menos habia subido,,,,ahora te toca a ti wapa

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenido. Por la hora en la que escribes, qué has entrado? $.14? Cuántas fichas? Suerte y confío en que le saquemos algo de aquí a un par de días.

#3623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINN Como la veis para este lunes? Si tiene un buen premarket recoger beneficios? O se espera una buena semana.

#3624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen inicio de sesión (+19%) pero parece que se desinfla...ya veremos si no terminamos en rojo.

GBSN

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados