Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.157 / 11.103
#25249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB de locos

#25250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

21%

Las sigo teniendo lejos, jo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#25251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Wow, -42%, y pensar que ayer puse ona órden y me largué, fiuuuu...

Templarium, ¿qué ha pasado?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las Mosys animadas hoy,,,

#25253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

pues mira, sinceramente, no sé qué ha pasado todavía.. Es posible que NADA... que no haya pasado nada.. pura especulación total...

Lo que me fastidia es que, además, ayer hice una buena entrada y salida con ellas, y recuperé la mitad de la pasta supuestamente perdida en aquel momento con RTNB.

Pero luego había dado otra orden de compra, que finalmente cancelé, de IMNP.. y escribí aquí que sin saberlo muy bien, al cabo del rato, aparecieron en mi broker.. Supongo que tuvo que haber una especie de delay en todo esto...

Ahora me tengo que comer esta bajada del 45% que, ironías de la vida, es lo mismo que está subiendo RTNB.. Podría haber salido hoy como tú, con ligerísima pérdida.. o vete a saber si hasta con ganancia...

Estoy super super enfadado, conmigo, el primero, y después con el broker, y luego con estos dos tickets...

Y ya lo sé, son cosas que pueden pasar a nivel general, y más a nivel particular con este tipo de acciones basura en las que nos metemos.. pero caramba.. qué mala suerte...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y las RGLS te verdean,,,,, a mí casi 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#25255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que no entiendo es como en tu broker las cancelaciones de compra no se ejecutan inmediatamebte.

#25256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las RGLS hace tiempo que las largue, hasta las borre de la lista.

Te puede interesar...
Brokers destacados