Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.121 / 11.108
#24961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sip...tengo tres chicharrines y no estaba cómodo así que he empezado a limpiar..me quedan cycc y la mierda de las cyrt...pero si que creo que las dxtr se van para arriba. Si llego a llevar solo las dxtr las hubiera aguantado.

Lo de hoy es por una conferencia con unos inversores en la que no tengo ni idea de lo que han dicho..si rompen los ,35 to the moon

 

Dxtr

#24962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Bueno, espero que hayas vendido con las menos pérdidas posibles, amigo.

No les quites ojo de todas formas, tú vete mirando para donde tiran, que seguro se podrán volver a ensillar por arriba o por abajo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si finalmente va a OTC, ocurre algo con mis acciones? Las tengo en ING y allí nunca he operado en este mercado. Siempre NASDAQ, NYSE... Imagino que no tendré problemas y podré promediar o vender igual.

DCTH

#24964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Problemas para vender no deberías tener ninguno,,,pero no conozco ING.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#24965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

No deberías de tener ningún problema en venderlas, si acaso, igual te cobran alguna comisión extra por venta en ese mercado. Pero vamos, que tampoco lo sé seguro, no trabajo con ese bróker.

Y lo de promediar tendrías que consultarlo, porque probablemente conservarás tus acciones en ese mercado, pero es posible que no puedas comprar más. Tienes que hablar con ellos sobre su política de compra en OTC.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH
Lo más probable es que puedas vender sin problema pero no comprar.

#24967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias a todos. Tengo la esperanza que le den a DCTH los 180 days extension, al parecer tienen pendiente un encuentro para decidir si hay extension o finalmente delisting. Corregirme si no es así

DCTH

#24968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Yo espero que sea deslisting de una vez por todas, mañana mismo si pudiera ser.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados