Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.972 / 11.103
#23769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PACB

Vendidas a 3,9 las compradas a 3,7. Antes de ayer cerraron a 3,2.

Una menos

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#23770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Pue si te las han vendido, no tienen excusa. Qué panda de sinvergüenzas, Señor, me estoy envenenando yo sólo de oirlo, y eso que no tengo Bankinter. Verdaderamente no hay derecho, si no están vendibles hasta el lunes, es que no están vendibles para nada, ¿y van y te las dan a mercado?, ¿y porqué no te informaron ayer de que también estaban vendibles a mercado?, ¿PERO QUÉ ES ÉSTO?.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y aquí va otra de la que creo Framus informó, y que hoy hace un buen movimiento. 

SYN

 

#23772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Pues eso es lo que discutí con ellos, ayer no y hoy si....de verdad ...me pone enfermo solo pensarlo...vamos a dejarlo..seguiré cargando lo que pueda  hasta que me desahogue..

MARA

Elu ves alguna noticia de reverse en las mara o alguien sabe algo, no quiero volver a joderla y no veo news que indiquen nada, pero en la tops tampoco me enteré y mira..

 

#23773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PACB

Y por el tiker, me suena a fondo de armario total.

A la cazuela, ¡¡y en verde!!

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Pues con lo chapuceros que son los De Giro y se han podido vender y comprar sin ningún problema. A mi me pasa eso con Bankinter y saco todo de ahí. Menuda tomadura de pelo. Como para ir jugando con ellos.

#23775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las MARA no son una naviera así que de primeras puedes considerarte algo más a salvo que en DRYS, TOPS y otras por el estilo, mucha suerte!

#23776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

No las sigo, no te sé decir.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados