Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.957 / 11.103
#23649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

valores que sigo, hoy en verde, después de unos dias en rojo

(algunos por debajo de mi precio de compra)

CHFS 0.77 +14%

MBRX 2,86 +6%

MARA 0,26 +1,3%

CYTR -11% 0,705

DCTH 0,1019 +45,5%

Ahora me hago la pregunta de si intentar coger la ola del rebote de CYTR y DCTH...

 

 

 

 

 

#23650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Acaba de superar el muro de 0,70.

Menuda recogida acaban de hacer los cabrones.

Un poco más tranquilo que hace 15 minutos.

#23651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Sí, es un fastidio. DRYS & TOPS son  para comprarlas y venderlas en el dia, que están muy locas; llevan una semanita de bandazos que nublan la vista.

Me gustaría decirte que paciencia, que ya recuperarás, pero es que has comprado una bicha que quita el hipo. Vete preparando psicológicamente para no recuperar tu inversión del todo, te lo digo de muy buen rollo, de corazón.

Fíjate que yo he comprado hoy, y mi objetivo primario ahora mismo es salirme plano; objetivo secundario, ganarles.

Qué coño, en verme plano tomo las de Villadiego.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

¿Qué dicen los Maristas del movimiento de hoy?, ¿hay posibilidades de algo?.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS- yo con renta 4 tardé una semana en poder operar...tranquilo los hay mas chorizos aún.

La accion bajo de 7´5 a 4 y aun decia el director que no pasaba nada que ya rebotaría. vendí con bastantes perdidas, mientras otros brokers dejaban operar al dia siguiente.

Por cierto, menos mal que vendí pq dicha acción no paró de bajar, a pesar de lo que me dijo el sabiondo director de renta 4.

Total, será por chorizos.

y lo más gracioso es que te cobran custodia por unas acciones que no tienes, ni tienen.

 

#23654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Dentro a 0.70... madre mía...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOP

Está ahí atascada , lentitud de bajada rara rara .... lo mismo pega una soltada para abajo que tira para arriba. Estoy por entrar a 2,50 pero no me fio esperaré a ver si se pone a 2,40.

#23656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS - DRYS

Pues después de saber la respuesta de Bankinter, esto me hace pensar que el famoso día de las DRYS, que estaban un 50 ó 60 abajo y luego se pusieron en verde, y llegaron casi a 5 dólares.. tampoco las hubiese podido comprar, porque no habrían estado en situación de cotización.. así que mi lamento aquel día por no haber entrado es menor, jajaja.. ya que no habría podido hacerlo, casi con total seguridad, con el broker... ¿lo recuerdas, verdad, Eleu?... Siempre hay que encontrar algún lado positivo a las cosas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados