Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.936 / 11.101
#23481

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira que en Stocktweets la mayoría son vendeburras...

#23482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

No, no te preocupes, Eleu.. gracias.. no estoy desmoralizado.. Simplemente que no me fío ni de mi sombra...

Si finalmente he decidido quedarme dentro de un evento así es porque realmente tengo buen feeling... al final, en estos casos, es lo que el cuerpo te dice... Y como ya os comenté hace un tiempo, ahora intento hacer precisamente lo que pienso... De momento no ha ido mal...

Ya no sé si habrá calentón... lo que habrá será new... y eso será pum para arriba o para abajo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Ya, pero este hombre tres días antes del anuncio parecía disponer de información insider, pues afirmaba q no se estaba negociando una OPA sino un partner, con unas cuantías a cobrar por hitos y unos % de ventas futuras. Y así sucedió...

#23484

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Estooo... perdonar, pero... ¿es que hay evento mañana mismo y yo me estoy enterando ahora? (cosa bastante habitual).

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr
Han publicado algo, voy a ver si me entero que es.
Edito... Falsa alarma, parece que en stocktweets están hablando del comunicado del otro día.

#23486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Fer, no es por nada, pero es bastante probable que fuese casualidad,  de esas que se sueltan a cientos cada dia en Stoktuits, de que  si BO, partner, go to 50 dólares, go to BK, etc...

Los insiders de verdad se ponen largos o cortos a lo ninja, esos ni se molestan en leer foros de bolsa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RGLS

A  pesar de declarar 0,41 de pérdidas por acción en el Q2 parece no afectarle, no se ha movido ni un pelo. Mantiene el cierre a 1,02 habiéndose negociado hasta ahora en AH 1500 acciones.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#23488

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, yo el truco que uso para el Stoktuits es mirar si algo sube fuerte o baja fuerte en el AH, y entonces leo a los americanos a ver porqué ha sido, que si  no leerlos por leerlos es una jaula  de grillos, hay desde BO hasta BK, pasando  por todo el pantone al completo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados