Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.797 / 11.103
#22369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX
La he tradeado un poco está tarde, mientras curraba.+500$ y sigo dentro a 1.42 5K cromos

MOSY
Dentro está tarde 1.18 2K cromos.

#22371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tal y como explico en el foro de NVAX he querido hacer un experimento hoy colocando un cebo de compra de 111 acciones a 1,54 en premarket desde Interactive Brokers ... pues no se que carajo ha pasado pero me lo ha ejecutado a 1,51 ... no  entiendo como no me ha respetado el 1,54 ... os ha pasado alguna vez?

#22372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Supongo que si la orden era limitada te han mejorado el precio de compra entendiendo que quieres comprar a 1,54 y mejoran la oferta. No sé qué tipo de orden has puesto. Si quieres asegurarte una subida, entiendo que tienes que poner una orden compra stop a ese precio y entonces si que te tendría que entrar al precio que indicas o quizá superior. Eso no lo tengo claro.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#22373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuando colocas orden stop tienes que poner un margen en la que se puede cumplir. Si tu precio es 1,54 le puedes colocar que te las compren hasta el precio que quieras, por ejemplo 1,56.

Del mismo modo que si es venta stop. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#22375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Vamos que te ha salido bien y todo, yo al leerte estaba pensando que las vendias jeje. Que por cierto:

04:00 $ 1.51  111

 es casi la única operación jeje

Pues ahora estan a 1,51, me dan ganas de vender ibedrola y meter mil eurines a nvax y intentar ganar algo, aunque con mi suerte seguro que me baja jajaja. Que por otro lado, es lo que tenia que haber hecho estos dias cuando estaba a menos de 1,20 y se mascaba algo... pero como soy lento y tonto jajaja

#22376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados