Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.680 / 11.099
#21433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

No sé yo el peso que tendrá una demanda de las todopoderosas Islas Marshall, igual vale menos que una mochila llena de billetes de 100 bolívares.

En fin, a ver cómo evoluciona el PM, que yo lo que quiero es largarlas, que por mí como si su flota entera se va al fondo del Atlántico, que ahí hace soporte firme, jejejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Tarde y poco seguro. No obstante, más vale tarde que nunca.

Veremos si afecta a ORIG, donde también tiene baza el sujeto. De momento sin cambios.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#21435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Lo más seguro es que no valga para nada la demanda, pero si es motivo para que hoy os suba pues bienvenido sea! Uno no se lleva su sede a la Islas Marshall si no espera trato típico de república bananera y paraíso fiscal todo en uno.

 

#21436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Esta empresa es tan chiripitifláutica, que le meten una demanda a su CEO, y va y  sube.

Espero que no afecte a ORIG, por lo pronto sigue plana en PM.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tu hijo no deseado aún te dará una alegría! convirtiéndose en hijo pródigo? espero que si!

#21438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Shhhht..., déjalas que asomen.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ups! espero no haberlas asustado! ruidoso que soy...
PPHM joer pensar que las tenia a 0,30, LLEVA TIEMPO A 0,,60, RONIN capital siguió comprando, a ver si se deciden a ir al 1..
GENE subiendo un poco, ganas de salir
TVIA compré a 0,23, hoy premarket tocó 0,29, pronto me darán algo creo y espero, producen alimentos y suplementos con algas, quien puede resistirse a eso? seguro que en el futuro comeremos algas y bichos

#21440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos y suerte

DRYS

Eleu,,,, ponles un stop de venta y aguantalas por si salta la liebre, con news.... si no mal recuerdo había alguna entrega de barcos por estas fechas.

Brokers destacados