Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.683 / 11.098
#21457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

No las llevo, pero las teneis hoy que....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Alguna noticia? A ver donde nos llevan hoy...

#21459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Las paso a modo máxima vigilancia..  han tenido mucho castigo, pero no termino de ver el hueso.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE "  trading in the Company’s common stock will be suspended at the opening of business on July 7, 2017 and the Company’s common stock will be removed from listing on The Nasdaq Capital Market, unless the Company requests on appeal of the Staff’s determination to the Nasdaq Hearings Panel (the “Panel”).
Tienen 2 días para presentar una estrategia

#21461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Estoy contigo,,, haber si esos 0.50 hacen de soporte,,, ohhh las veremos más abajo, creo que tienen que madurar ; Pero estas, hace mucho tiempo que estan sin news y en cualquier momento se pueden meter un 30%40%

#21462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

No sé qué opinar de éstas, estoy muy perdido, Framus sí que les lleva controlada la dirección en gráfico.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE Parece que han ampliado de 2.000.000 a 2.500.000 $  un préstamo y lo han  pospuesto hasta 2021, si presentan el plan y se les amplia el plazo para llegar al 1 iría para arriba aunque sea un poco, no se que tal de offerings ni eso pero si tienen el prestamo diria que este mes es seguro, a menos que las manden al otc,

#21464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

La voy viendo subir durante toda la tarde.. Se me pasó por la cabeza entrar en 1.20.. caramba, no habría sido mala cosa....

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados