Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.678 / 11.099
#21417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo tengo buenas vibraciones con DCTH, que espero se cumplan, de que llegue a final de año al dolar y luego se vaya por los 4$

#21418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si fuese un camino alcista contínuo todos aguantaríamos. Los que mueven el cotarro tienen la capacidad de hacer con las pequeñas lo que quieran. Hay otros grandes que se suman al trabajo de los primeros.

Un chicharro vale lo que sea. Volumen seco. Ninguna expectativa de nada. En una reunión quedan de acuerdo y de repente empiezan a inyectar un volumen brutal. Barren todas las posiciones y te la suben un 20%. Dejan enganchados a los últimos en entrar y secan de nuevo la acción, dejando que baje un 8 sin apenas volumen de compra para sujetarla. Recompran lentamente a esos precios y cuando vendes harto sacándole un 12 le meten otro arreón hasta el 50%. 

Quizás al día siguiente siguen subiendola, quizás con el primér empujón hasta el 20% les vale. Cuántas veces hemos visto eso y en el mismo día se queda como había empezado.

En nuestro caso aparte de mucha experiencia y haber calentado silla durante años, nos guste o no, estamos expuestos a un factor "suerte" incontrolable. La de estar en el mismo barco del elegido como ganador.

Hay valores que ves al final del día y da gusto verlos. Desde el principio cuesta arriba. Desgraciadamente son una minoría. La mayoría están llenos de engaños, trampas y miedos para que no podamos aguantar desde el principio hasta el final. Esa es la gran dificultad. Saber, intuir, tener esa suerte de montarte en el caballo ganador. Tener fé de aguantar la posición con beneficios. Algo para lo que el ser humano no está preparado, nos guste o no.

Poder se puede. Por qué no? Lo vemos todos los días en valores que no poseemos. En los que nos gustaría deslizarnos por las olas en un mar embravecido sin que nada nos detenga.

Lo que ha comentado el compañero Templariun no lo había escuchado en toda mi vida. Me quito el sombrero.

Es lo que todos deseamos y no nos atrevemos a decir. Porque nuestra experiencia no nos ha dejado ver las mieles del triunfo. Ese de verdad!

Todos aspiramos a no perder, a ganar algo, conseguir algo grande sólo está al alcance de unos pocos. De los elegidos. Quizá nadie lo consigamos. O quizá si. 

Por mi parte voy a seguir, aunque me cueste decirlo, ese camino. No lo he encontrado aquí y creo no poder hacerlo. 

Por eso buscaré nuevos flancos por los que batallar hasta que venza o la guerra se acabe. Lo importante es estar en contínua evolución y esta guerra tiene innumerables caminos. 

Mientras hay fuerzas hay esperanza!

Un saludo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#21419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿A 4 dólares? Pues mira, justamente eso sería una revalorización del 2000%, teniendo en cuenta el precio actual, que es lo que ando buscando.. jajaja...

Creo que esta acción tiene un precio objetivo de 16 dólares... pero nos podemos conformar con 4 ¿no?...

Porque claro, un casi 8000% de beneficio en un pack... nos alegraría mucho la vida pero ¿aguantaríamos?...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí me da un infarto antes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quisiera decirte que he encontrado muy poética tu reflexión... Me ha gustado mucho...

Sí, es necesario seguir ahí.. al pie del cañón... contra viento y marea...

Nadie dijo que fuese fácil... pero para mí no existen las misiones imposibles. Desde el momento en que te embarcas en una de ellas.. lo imposible pasa a ser posible.

Y como decía mi general romano favorito, "lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad "

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

¿Créeis que puede llegar a los $4000 que hizo en 2010?

Lo pregunto en serio jeje

#21424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias,a todos.LLevo bastante tiempo siguiendo este hilo,me encanta su buen rollo,no he participado hasta el momento por falta de tiempo y por poco conocimiento tecnico de bolsa.

La verdad es que he hecho algunas inversiones siguiendo vuestros conocimientos y opiniones.

Acerca de lo que estais comentando desde ayer,deciros que esto engancha y bien,un dia como el de ayer sin bolsa,se hace muy largo..

DCTH,compre 480000 acciones a 0,022,unos 10000$,vendi la mitad a 0,31 con un beneficio enorme,con el resto,pienso como Templarivm,llevo tiempo buscando el pelotazo y creo que aqui lo puedo tener.

No llevo idea de vender(no necesito el dinero) hasta que alcance los 4-5$,siempre y cuando viera que es un objetivo alcanzable,los proximos meses diran si es posible o no(yo creo que Julio y Agosto,van a decir mucho de las posibilidades que hay).

Es cuestion de aguantar en busca de el pelotazo definitivo,el riesgo es minimo por mi precio de compra,el beneficio puede ser estratosferico.

Bueno,espero poder participar en el foro,aunque mis conocimientos son muy limitados,y gracias anticipadas por vuestras informaciones.

Brokers destacados