Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
263 / 11.104
#2097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Zipi y Zape

Yo no entiendo nada, no sé si es final de warrants, o cierre de cortos, o alegría minorista, o news al cierre, o yo qué sé.

Del Reverse no las va a librar ni Dios a las dos, lo tienen que hacer por supervivencia, digan lo que digan. Solo las podría salvar del reverse sacar algo aprobado antes de noviembre, que no creo que lo saquen ninguna de las dos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo todo verde menos las PBYI, que parece que también quieren probar verde.

-NYMX......+2.79%
-PBYI........-0.75%
-OCAT.......+7.64%
-CANF......+1.35%
-AEZS......+10.64%
-GBSN.....+26.48%
-NVAX......+3%

Si no se tuerce nada, hoy puede ser un grandioso dia, ya era hora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Acabo de comprar más a 1.28

Me da muy buenas vibraciones en estos momentos este valor...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI, ahora o nunca....
Veremos si puede con el nivel del dólar....
Miedo me da en esta tesitura...
No os niego que si estuviera el Bid en 98, vendía con mi 18% de plus, y a esperar sentado...

DMPI

Edito: en noviembre, tiene 4 presentaciones, y en diciembre, otra....

http://ir.delmarpharma.com/ir-calendar

#2102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me alegro un montón por vosotros que tenéis dos webos para aguantarlas, ojala se recuperen, no basta con un mas 30% hoy, os seguiré vuestra inversión pero yo no entro de momento.

Sigo conservador con mis Starbucs (SBUX)

#2103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DMPI, si cerramos como está ahora, pienso que mañana será el día clave para tomar una de las dos vías...
O peta el dólar y continua la subida, o toca el dólar, como la última vez, y para abajo....
Difícil decisión por tomar, y más con lo ilíquido que es este valor....

Para mi, día tonto y perdido el de hoy, con un montón de valores en verde subiendo más del 5%, y con un poco de suerte, cerraré plano...
Vendí a primera hora as THLD a 3,92, y hanllegado a 4,10...
Metí el dinero la mitad en CPRX y la mitad en AGEN, y finalmente, vendí la mitad de CPRX en 3,42, y ahora están por encima...
El dinero lo llevé AGEN, con la que estoy plano...
Y finalmente, me he quitado de encima las LLBO, porqué no tengo sangre fría para aguantarlas....

En resumen, que termino el día asi con el mismo dinero que lo empecé, y con ARRY AGEN y DMPI en cartera....
Además, tanto movimiento tengo la cueta bloqueada por pattern trade day, o sea, por exceso de intras, y ahora no se si mañana podré volver a operar o tendré que esperar algún día más.....

En fin, resumiendo, que la impaciencia y el ir a lo loco, no acostumbra a dar buenos resultados....

Un saludo

#2104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Zapes

Wowwww....+40% otra vez.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados