Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.620 / 11.108
#20953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Ahora sólo sube un 38%... creo que será bueno que comience el potrillo con subida, pero con la mínima posible, porque espero y deseo que entonces podamos tener más recorrido... Supongo que todo será fulgurante en cuánto suene el disparo de salida... Creo que las acciones tienen ganas de ver los 4 dólares..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Pues casi preferiría que el PM se pusiera a +60% antes de abrir, le daría más poderío a una posible subida hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Yo creo que rondará por ahí... en todo caso, saldrá fuerte... pero me gustaría que no por encima de los 3 dólares... Tonterías mías ¿eh?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

1Buenas,

Ayer no pude participara y hoy tampocco, pero os he leido un poco los comentarios.

Felicidades a los artistas de ayer, Templarium muy buena entrada y salida en menos que canta un "Manu Navarro". Buena.....

INPX

CReo que me van a dar otra torta más co otro dichoso offering para esta basura. Eso me pasa por no vender cuando subió en un día a 4,40 hace poco. No vendí porque la noticia parecía que era brutal, no de esas de un día Ayer a  1,30 y con el offering no se. 

Bueno, veremos si hoy me salta alguna de las que llevo un 100%, que ya va siendo hora.....

ANTE TODO OPTIMISMO, PERO PREVIO MAYOR CONTROL, QUE ESTO ES DINERO....

 

#20957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRE MARKET

Calma total con NEOT - EBIO - MARA - DXTR

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PM's con poco volúmen, pero parece que hoy vienen muchas en verde. Parece que la bolsa en general vaya a abrir verde.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB

Presenta resultados sobre su fármaco Edasalonexent (CAT-1004) mañana en el AH

Lleva desde el martes subiendo tímidamente desde 1.3s hasta 1.45 que cerró ayer con un aumento del volumen.

En PM lleva un +7% por el momento.

#20960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por las news sobre CATB, no sabía nada, las llevo en cartera.

Brokers destacados