Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.370 / 11.105
#18953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CAPR

La he visto esta mañana y he pensado en entrar, pero resulta que Bankinter no lleva ese ticket, así que,  nada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas tardes!!!

tengo esto un poco abandonado, me han bajado todas y no se me anima ni una!!!! que desastre, cada dia van a peor todas, es que no me da una alegria ni una ahora mismo, bueno, ibedrola y es del aburrido ibex :)

Alguien sabe si OPGN y OCN tienen vistas a subir algo o se van a seguir hundiendo? :)

saludotes

#18955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Del tiempo que llevo aquí, y de los valores que se han visto por aquí, creo que éste es el precio más bajo que he visto hasta el momento con mis propios ojos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CAPR? pero bajó a plomo, es que entendí en algun comentario que subia...me he perdio. qu le pasó, ofering,no?

#18957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esos brokers, estoy... CAPN cambia a SLNO, no me deja vender a 0,75 las compradas a 0,64 son pocas pero bueno  es inaceptable de todos modos, (degiro).  El otro día con el cambio de MSTX  a SVRA igual aunque en aquel caso no quería vender. Un cachondeo, estoy sacando poco a poco para entrar a IB, así no se puede aunque sea tan barato.

#18958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

Venga esas CERC, que las llevo a 0.954, que si consigo quitármelas hoy también, ya serían 6 auténticas mierdas que me quito de encima de puro Milagro en estas tres semanas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y nadie llevas las MACK, ¿Chartis? yo las tuve a 3,35, vendi a 3,3, bajaron a 2,75 un día o dos, avisaste tu creo, estos días parece haber roto la resistencia de 3,3

#18960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Cambiada la órden a 0.028

Señor, qué lucha, me tiene exhausto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados