Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.356 / 11.098
#18841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Sí, llevaba todo este rato llamando a Renta4 y a Degiiro, y ya no están comprables, es lo que hay, y yo no puedo operar tampoco en OTC, así que las borro definitivamente de la lista, no me caliento más el coco con este valor. Las seguiré en la página del OTC por puro morbo, pero nada más.

Curioso que se pueda seguir un OTC en el Yahuu y el Google finances, aunque va como el Guadiana, a veces aparece, y otras en raya negra de desaparecida en combate.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

De momento algo dura pero tendría q a ver vendido en 6,75😂😂 creo que solo tiene camino para abajo!!!

#18843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC  han dado que hablar, pensaba que ya estaban en el más allá, que solo se podian comprar con artes oscuras..
SKLN este 16 conferencia, quiza termina su ciclo en esos rangos, ya sea para bien o para mal. joer estas fechas son intensas, http://investors.skylinemedical.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=1025867
RNVA & ANTH a precios interesantes**

#18844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De 19 valores USA que tengo 2 en verde calro 10 en rojo y el resto en rojazo.

Me voy a tomar ......... un café.

#18845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Orden de compra de doble pak al 0.0342

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Siguen puteando, ains...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Teniendo en cuenta que el reverse será de 1/50 a 1/500, me sale:

A 0.03 1/50 = 1.5

A 0.03 1/500 = 15

A 0.04 1/50 = 2

A 0.04 1/500 = 20

A 0.05 1/50 = 2.5

A 0.05 1/500 = 25

¿Cual os convence más?

De salir elegido el reverse en junta, e imaginando que después optaran por aplicar el máximo, casi olería a precios de BO ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En cualquiera de los casos me parece un reverse tirando a serio, no como los de drys. BCEI hizo uno hace poco que paso de 1 a 39, bajó a 31, ahora otra vez a 39,
¿cuantó más alto el reverse más sólido es?

DRYS  , por cierto, drys ha tenido offering entre el r/s de hoy y el anterior? pq de no ser así se habrá reducido ya la flota... puede dar algun buen momento, a ver si el maestro DRYSERO Richibichi y el contramaestre Therevitas opinan.
Cuidado a todos con drys!!!!!

Brokers destacados