Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.331 / 11.103
#18641

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHARTS

Pues me entero ahora de que tiene gráficos, no lo sabía. De todas formas, yo miro los gráficos en el Google finances; ni de coña los miraría en el bróker del año. Yo de ahí no me fio de nada, solo lo abro para teclear las compras y ventas, y el resto de cosas las miro en otros sitios.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18642

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSH

Ha perdido el 0.71

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18643

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGI

Qué rabia haberlas vendido porque al margen que ahora estaría ganando bastante pasta, me habría ahorrado otras aventuras que no han sido buenas.. Desde luego me he movido con ellas desastrosamente... y han dado un juego de narices desde el bajón... Las compré a 1.40.. y ahora a 2.10

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18644

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGI

No te hagas mala sangre, que además no eras tú solo; aquí nadie dábamos un duro por las CGI, me acuerdo de ese dia, todo invitaba a vender sin pensárselo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18645

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGI

Eso me está pasando demasiado a mí últimamente........ paciencia.

HZNP

A mí también me gustan, parece que no la dejan caer mucho más... El problema es que no tengo liquidez y no quiero vender las "grandes joyas" que tengo (de momento). Otra posibilidad es robar un banco, pero parece que tampoco andan muy bien últimamente (o eso dicen).

SSH

Ya está a 0,70, creo que me quedo con ellas y me arriego a los earnigs,  a no ser que peguen un buena subida antes de cierre.¿tenéis algo pensado??

PTIE 

7x1 para el día 10.

FNCX

Ofering a 1,05

 

#18646

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Otras que se animan. Si suben algo más le quito algo. Entre estas y las CERU a ver si quito algo verde hoy.

Edito: Suben a 0,80 y rojo de nuevo...

#18647

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Necesitamos que tus molinos de viento hagan girar sus aspas a toda máquina para elevar nuestros intereses...!!! :-)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18648

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Sí, tela.. otra gran "jugada"... habiéndolas liquidado hoy.. De todas formas lo que la hace moverse así es su pequeño volumen.. tan pronto parece que se dispara como vuelve a los mínimos del año...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados