Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.290 / 11.098
#18313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Yo las he vendido y lo cierto es que podía haber jugado con ellas con pequeños márgenes estos días o no haber estado comprado en el valor hasta ver qué pasaba... las he vendido por dos motivos: para hacer caja y porque, ya lo he comentado aquí, el volumen de estos días no me ha convencido demasiado... Si a eso le sumamos el tema ese de los 150 millones en recámara... me parece una bomba que puede explotar en cualquier momento y hacer daño... no sé.. ahora mismo estoy más tranquilo fuera que dentro... independientemente de lo que haga... No descarto regresar en cualquier momento... no creo que hoy, a pesar de esta bajada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT
Compro sgundo pack AMAG a 19.95

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#18315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Sí, es una bomba muy mosqueante, hiciste bien. Yo por lo pronto las llevo, pero en darme una oportunidad, las largo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Vendidas al dólar pelao.

A tomar viento, no pensaba que me iban a dar la oportunidad, y eso que me parecía una supercompra a 0.98.

Hala, ya entraré más abajo, aunque nunca me gustó esta acción, por muchos +100% que nos diera antaño.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Nunca he comentado nada de este ticket... pero os he leído todos los comentarios desde mi regreso... Lo cierto es que me recuerda tanto, taaantooo a GBSN...!!! Es una maquinaria preparada a conciencia para menguar de forma aplastante el precio de la acción, con todo tipo de movimientos... Particularmente sólo entraría en este valor para tradearlo, nada más... Es posible que algún día vuelva a dar el caramelito habitual de un subidón de narices... pero para engañar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

 

Acabo de entrar a 0,66. A esta acción le estoy ganando bastante pasta aunque parezca increible. Estoy seguro que como la siga tradeando (llevaba mas de un mes sin tocarla) tarde o temprano voy a caer y voy a palmar un pastón. 

#18319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHMD

Creo que soy el único que las lleva ¿no?, epero que alguno más las hubiera ensillado en la bajada, ahora le estará sacando un buen pico. Yo no, aún las llevo bajo cero.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHMD

Vendidas al 1.79

Las llevaba al 1.74, las compré en un arrebato cuando llevaban ya una buena subida, tengo que controlar esos arrebatos.

Joer, otra que me da la oportunidad de salirme hoy, esto no se ve todos los dias, la sensación que te deja es de haber conseguido un +100%, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados