Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.293 / 11.098
#18337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como me ponga chulito con el matón verás que ostia me pega, quita quita de potros

#18338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHMD

Sí macho, entré altísimo, y además me fui a media bolsa y me comí toda la bajada, enterita, hasta se quedó plana.

Yo con las dos salidas de hoy, doy por hecho el dia, ni he abierto la lista de perdedores/ganadores. Si acaso, estoy mirando de reojo las RNVA a ver si bajan del 0.70, y las DCTH, que es posible que en un susto me las den hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto, Framus... me la miré... y la fiché... pero para descubrir poco más tarde que no la lleva mi broker, así que la eliminé de mi WL...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Cómo me fastidia haberme ido ayer a media bolsa y no verlas a 0.09, las hubiera comprado de cabeza, ahora ya paso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

La verdad es que ha sido una pena porque hoy casi podrías doblar... pero quién te dice que hoy no se hubiese ido a 0.05... las acciones de una quiebra son muy locas, pero ahí están, donde algunos se han arruinado con ellas, otros están haciendo el agosto... así es la bolsa...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESES

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Ya lo sé, macho, ya lo sé, casi doblar el otro dia; y si hubiera vendido y recomprado ayer, pues ya ves hoy cómo iría. Joer, van ya dos dias con la bicha que también me he quedado así.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados