Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
228 / 11.100
#1817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII

Ya, es por si bajaran a tapar gap de apertura, muchas lo hacen. Abrir, lo que es abrir, creo que lo harán sobre el +10%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII

También es cierto que corren tiempos tan raros... porque ya hemos tenido algún ejemplo de salir buena noticia y no demostrarse en el precio.. bueno, a ver...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aezs

Hacia bastante tiempo q estas no tenían movimiento en la pre a estas horas.

Quizás signifique algo bueno, pq siempre q ha tenido pre con subidas importantes ha acabado el día en rojo intenso.

Habrá q tener mucha paciencia con esta.

#1820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Una pequeña new, que no parece mala, aunque el PM no refleja mucha alegría que digamos.

http://stocknewsnow.com/companynews/79880441/GBSN/101843

Edito, la he leido bien, y de mala nada, buena de cojones, incremento importante de clientes en el último Q.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Les estoy leyendo otra noticia a los americanos; parece que el fondo Hitachi Chemical Co Ltd, incrementa posiciones en GBSN.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

La noticia ya está en noticias Yahuu finanzas, shekinAlfa, y otros sitios, y el PM bajando, yo flipo.

Está claro que alguna mano no quiere que suba.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN - AEZS

Muy inquietantes estos dos valores, la verdad... porque son como dos graves enfermos en una mesa camilla que no reaccionan ante nada... Cielo o infierno, no habrá términos medios...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

G & A

Pues sí, inquietantes a más no poder. Vamos, que si no sube hoy un +20% como mínimo con esta noticia, yo no sé qué es lo que le pasa entonces. Encima supongo que hoy mismo los analistas deberían subirle el precio objetivo ¿no?

Ay omá, qué misterio con estas dos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados