Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
227 / 11.098
#1809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me cagoentoloquesemenea, por cagueta no entre ayer en RXII y hoy lo voy a lamentar.......

#1810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII

Bueno, tampoco te tienes que atormentar, porque hoy podrían haber salido noticias malas... Yo ayer, lo único que lamento, es no haberlas vendido cuando salieron al alza, porque intuía que el valor rectificaría precio para el día de hoy... y lo cierto es que así fue... perdí una buena oportunidad de hacer un intra maravilloso para volver a recomprar por la noche.. pero en fin, no se puede estar en todo...

Creo que nadie más lleva las RXII aquí...

Desde hace varios meses, es un valor que se ha podido tradear muy bien entorno a los 0.40... desde luego, los usanos que la lleven incluso en 0.35... se van a poner las botas... Por mi parte, muy ilusionado con lo que espero pueda ser una jornada explosiva...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII

Tú por cagueta, y yo por no mirar bolsa ayer, que las llego a ver a ese precio y me hubiera metido al cierre.

A ver si con un poquito de suerte se pueden comprar planas en apertura. Yo acabo de ponerles orden de compra al 0.56

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me lo estuve pensando toda la tarde y espere para entrar en el último momento. De la orden de compra que puse para 16600 títulos, sólo entraron 3.700... Algo es algo :)
RXII

#1813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

+4% En PM, pocos títulos, pero las dos compras en el 0.09.

Edito, acaban de entrar 5.555 al 0.0893, ya empezamos....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se puede estar en todo...imposible.

Por si le interesa a alguien, las ATNM parecen que se van a calentar, a ver si explotan de una vez!

Ayer le cascaron un precio objetivo de 12$ (en 2,20 que estaba ayer, pues sería un x5,5 que quizá es un poco exagerao...) y hoy noticia:

http://ir.actiniumpharma.com/press-releases/detail/131

ATNM

#1815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me la anoto.....

ATNM

#1816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII

Me sorprendería mucho que abriesen planas, Eleuterio...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados