Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.119 / 11.108
#16945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Buf, en USA vale todo, pueden hacer todo eso y más; y como dice Mugui, aparte del nuevo embite de Kalani, hará unas semanas autorizaron sacar más oferings cuando quieran. Yo me quedo dentro, pero cada cual tiene que hacer su propia DD para saber si le conviene estar dentro o fuera.

Suerte no obstante, que será la de todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entre el viernes a 0,45€ al ver el grafico y porque se nombro unos dias atras y si te soy sincero luego me arrepenti cuando vi despues de mercado que marcaron algo asi como -17%. a ver que hacen. las voy a dejar a su aire con un stop por si acaso pero tienen pinta de subier mas.

#16947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Y yo que pensaba que Kalani ya se había olvidado de las DRYS; se había ido ¿a TOPS?, creo, no me acuerdo. Yo pensaba que se había ido a Kalanikear a otro lado, y nos dejaba ya en paz.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Dentro a 1.18, arriesgo, y si no, pues me salgo...o no, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Qué ha pasado con DRYS?

 

salu2

#16950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues pongamos que en esta última colocación recaudan 300M, y tienen autorizados con el F3 hasta 2.000M, pues podrán sacar papel hasta que agoten esos 2.000M (quedarían 1.700M) o bien hasta que saquen otro F3 anulando el anterior (normalmente porque aprueban un mayor importe). Esos documentos no tienen fecha de caducidad, pueden ir ejecutando cuando les plazca (pueden tardar semanas, meses, o años). Las empresas normales/serias van haciendo según sus necesidades de financiación, entre uno y otro pueden pasar uno o más años, pero esto dista mucho de empresa normal, mucho menos seria, es simplemente un chiringuito financiero con sede social en las Islas Marshall para que no haya suspicacia alguna de a qué se dedican. Y entre tanto, muy de vez en cuando, menean el árbol para que se vean subidas del +100% o +500% o lo que sea para atraer a nuevos incautos que financien dicha actividad corsaria.

En fin, sé que hay mucha gente aquí pillada, y espero que cojáis la ola buena y podáis salir, pero en general es una destructora de valor como pocas

DRYS

#16951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Pues con las mismas, fuera a 1.19, hasta la próxima.

No me convencen del todo, parecióme al comprarlas que iban a dispararse.

Edito: A 1.16 ahora, se ve que se ha notado mi venta, está seca...seca..

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Orden de compra en 1.31, aún no me las han dado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados