Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.918 / 11.103
#15337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
Buenas tardes!
Yo pensaba que compraba las acciones pero por lo que me han dicho las ha ido vendiendo, al poderlas comprar siempre por debajo el precio del mercado, por lo menos eso me han dicho pot otros foros.
Hoy DRYS anuncia que ejerce la segunda opción de 4 de adquirir un VLGC (Very large gas carrier...)
DryShips Exercises Second Option to Acquire a Very Large Gas Carrier with a 5 Year Time Charter Attached to an Oil Major
Esta semana en teoria se resoldrá el nuevo rumbo... a menos que aunncie otro off. o r/s

saludos

Aunque visto el premarket la noticia no parece haber impresionado mucho al mercado, supongo que hasta no terminar los 70 que faltan....
La compañia y el ceo serán fraudulentos o de lo peor y a saber que andarán tramando, pero mira, no tengo mucho puesto y voy a confiar, 

El otro dia me entretuve en localizar su flota de bulkers, todos menos uno parecen estar moviéndose, y ya se deshizo de sus containers que era creo el sector más dañado,

Flota de bulkers / activo o no activo/ link/ año de construcción
Rapallo: si https://www.marinetraffic.com/es/ais/details/ships/shipid:289421/mmsi:249687000/vessel:RAPALLO 2009

#15338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Peaso de curra de investigación.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TGTX

 

Otra de +100%... a la que llego tarde y solo queda ver la fiesta desde fuera todo lo mas haberla cortado a las 15:30

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#15340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Grandisima reestructuración, recapitalización, índice del báltico subiendo, buenas perspectivas. Eso si, el CEO, un sinvergüenza.

DRYS

#15341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN

El otro dia decía yo que sobre los 2 dólares recompraba de cabeza, y ahora me da cosa, jejeje.

Hay que ver qué valientes somos todos hasta que la cucaracha vuela, ché, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

No te tientan?

Buenas tardes

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Vaya que sí, pero ya llevo un pak encima a 1.12 de la semana pasada, me precipité recomprando; la verdad, pensé que iba a meterse otra galopada rápida hasta los 1.25 más o menos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

No las veo mal. Con la cañita si quieren entrar.

Les vas a sacar. Tranqui,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...
Brokers destacados