Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.917 / 11.102
#15329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Lo de Kalani no se sabe muy bien a qué obedece, sólo Kalani y el griego lo saben.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SDRL

 

No se esta poniendo a tiro?

 

Que os parece

#15331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Ojo que yo no digo que no vaya a seguir bajando a corto plazo, sino que no entiendo que los de Kalani no vayan a volver a ver el precio por encima de los 6 dolares para poder recuperar su dinero.

#15332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Acabo de ver que de los ultimos 200 millones que va a comprar Kalani en acciones de Drys ya se han gastado 130 millones, luego el suelo puede estar alrededor del 1,07 dolares la accion la semana que viene coincidiendo con el final de las compras.

#15333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Sí, Sarepe, acabo de ver también que el viernes, como me esperaba, sacaron SEC de nueva compra de Kalani. Ya solo, "solo" (ains) quedan 70 millones, y espero que en la próxima compra finiquite todo lo que queda, y nos deje un precio aceptable.

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1308858/000091957417002472/d7390524d_6k.htm

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

 

y quién es kalani ? Y a quien compra los barcos ?

 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#15335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tampoco me supone un agujero importante,yo a los chicharros me juego el 20% de la cartera y el resto en renta variable corto/largo diversificada;Por ahora el interanual lo tengo en positivo del total de la inversión,
En DRYS voy más cargado, porque ya llevo la segunda promediando a 4$,pero lo que está claro, que si no se arriesga, no se gana.
Kalani ya sabemos que también está promediando,+/- 2,5$ ¿ para perder dinero?...no me lo creo.

#15336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OS veo un poco perdidos. Kalani no es mas que un broker que vende en el mercado las acciones que imprime DRYS, hasta completar 200 millones$

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados