Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
186 / 11.118
#1481

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

YO también ando en esas, Eleuterio.. y fuerte.. También creo que este valor lleva algo bueno detrás, y espero como mínimo verla en 0.20.. En el dólar, ya es soñar, pero oye... se trata de eso.. en especial con este tipo de valores...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena compadre,,,,,y que siga la fiesta

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#1483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches...
Día de recuperación el de hoy, pero no tengo ni para empezar, si quiero recuperar los palos de los últimos días....
En fin, por algo se empieza....
Me cansé de las DMPI...
Las vendo planas y pruebo en CTIX a 1,45...
La verdad es que están muy abajo, y creo que no lo merecen, muy a pesar del artículo bajista publicado en agosto, a partir del cual, ya no han levantado cabeza...
Hoy otra new relativa a PRURISOL...

BEVERLY, MA–(Marketwired – Sept 30, 2015) – Cellceutix Corporation (OTC: CTIX) (the “Company”), a clinical stage biopharmaceutical company developing innovative therapies with oncology, dermatology and antimicrobial applications, today announces that the Company’s Phase 2 clinical trial of the oral drug candidate Prurisol for psoriasis has now enrolled approximately 50 percent of the planned number of patients. The trial was designed to enroll 100 patients with active mild to moderate chronic plaque psoriasis. Enrollment is expected to be completed by the end of 2015.

The randomized, double-blind study consists of four arms, with the three active arms receiving different dosing levels of oral Prurisol daily and the fourth arm receiving only placebo daily. The primary efficacy endpoint will be the percentage of subjects with ≥ 2 point improvement in Investigator’s Global Assessment (IGA) rating as defined by visual inspections of psoriasis lesions over a period of up to 84 days. More information on the trial is available on the clinicaltrials.gov website at: https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02494479?term=cellceutix&rank=1.

There is an unmet medical need for an effective oral treatment for plaque psoriasis as an alternative to biologic therapies, which currently dominate the market. Cellceutix is very pleased with the steady pace of enrollment in the eight weeks since the trial commenced. To date, no serious adverse events have been reported.

Separately, Cellceutix would like to inform shareholders that approximately 30 pounds of the active pharmaceutical ingredient (API) in Brilacidin has been manufactured. The API will soon begin formulation for use in the planned clinical trials of Brilacidin for the treatment of Acute Bacterial Skin and Skin Structure Infections (ABSSSI) and other indications.

Además, la actual cohorte de KEVETRIN, han dicho que es la última, por lo que cuando finalice, supongo que liberarán resultados clínicos de Fase I, y si son buenos, el valor puede volar, creo yo....

ARRY CPRX CTIX GALE THLD

#1484

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga chicos, markets closet. Ahora a soñar con ver mañana una pre de +30% en alguno de nuestros chicharros, que todo puede ser, jejeje.

Las candidatas mayores son GBSN y AEZS.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERE

Ah, quería comentar ésta, es nueva ¿qué opinión os merece?, llevo 10 dias estudiándola, y mañana posiblemente las compre si bajan algo más, aunque sea un -2% solo, las compraría casi seguro.

¿Alguno la conoce?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio
mi mas sana, y mejor intencionada recomendación por favor no leas los foros úsanos de esa empresa, tiene comentarios de un chicharro modelo OTC , tengo un trader amigo en USA que me ha contado como ellos manipulan los foros usando diferentes nick para maniobrar con el retail , noooo, que esa no es NVAX, la directiva goza de pésima fama , han cambiado de nombre la empresa casi 4 veces, y mas blal, bla que es real, pero lo demás nunca lo podrás comprobar -
--
Y si queréis tradear, de lo lindo aviso se dispara en la primera media hora o una hora, podría llegar a 0.64/0.65 pero le corrección va a ser de susto, estáis avisado, lleva encima trader de todos los colores y continentes
----
En la corrección de mañana que va a ser linda, , podría ser buen momento para entrar pero vigilando los habituales retrocesos de medio plazo y , las resistencia y lo soportes intradias pero en los precios que mas volumen se haya intercambiado, el que se atreva y tenga tiempo para estar 24/24 sobre la pantalla a primera media o una hora se podría valorar vender para en la corrección v,olver a entrar,claro si se comporta como es habitual pero con 11M de volumen de hoy casi estoy seguro q los trader mañana no lo van a perdonar, pero VER PARA CREER

#1487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Zoka, los leo por saber, más que nada por los que ponen noticias; de los comentarios bashers, alters, dumps, y demás faunas y multiniks paso, que ya voy conociendo de qué rollo van esos foros.

Uso el Thelions.com, que junta tres foros, y con las horas que echo, ya los voy conociendo:

...................................................................................................................................................................

-IH........................., Ese foro no vale para nada, no tienen ni idea casi, alguno pone algo interesante, pero ná.

-Stocktuits..........., Ahí ponen de vez en cuando algo que vale la pena. Es algo mejor que el IH, pero es más los deseos de cada cual, que otra cosa, ahí escribe cada uno barriendo para su casa.

-Yahuu................, Para mí ese el que mejor trata los temas, hay gente muy técnica, y te enteras bastante bien de lo bueno y de lo malo; algunos pesados por ahí, pero dentro de lo que cabe para mí es el mejor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1488

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que más me gusta de los foros, es que estoy empezando a aprender inglés.

Oye, es en serio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados