Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.733 / 11.102
#13857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Los osos no tienen piedad ninguna recargan y recargan y recargan
No hay más

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo largue las DRYS hoy a 3,20. Me cansé de ellas. A otra cosa.

#13859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entiendo que el que lee el foro sin haber bajado nunca al ruedo y está viendo que foreros activos cantan sus operaciones y ganan, piense, cómo no voy a hacer yo lo mismo. Forrarme!
Se pone algo de moda, sea DRYS, DCTH, ETRM, que ya sabéis lo que siempre he pensado de ellas, ala, a la arena. Me voy a forrar.
Avisamos varios del gran riesgo que entrañaban. GRAN.
Algunos como yo que no las tocamos ni con un palo, y otros que han fajado mil batallas con ellas.
Da igual. Las personas tenemos que sentir dolor en la propia carne. Sino, no existe.
No alentados por lo que pueden ganar. No por eso, peor. Por lo que han ganado otros. Codicia!
Uno de los peores males de un bolsista.
También hay otros. Que no se sabe dónde están normalmente. Sólo aparecen en el foro para hacer comentarios emocionales. Va a bajar. Parece que sube. Y cuando el barco está a pique, decir que los osos no tienen piedad.
Jo, vaya notición. Eres un fenómeno. Ala tus cojones.
Señores, hay cosas que no pueden ser.
No se puede ser que la primera compra de tu vida sea DRYS!
No puede ser que no tengas ni idea de interpretar un gráfico y estés dentro de esa o de otra similar.
No me gusta comentar de valores sangrantes. Por respeto a la gente que está invertida.
Puedes ganar, puedes perder, vamos a intentar saber dónde nos metemos y qué nos puede ocurrir

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por el aviso Chartis, he leido hilos muy duros de aqui y otras farmas con gente que ha perdido mucho o todo..., o en Abengoa, Terra, Bankia.
Tienes toda la razón

#13861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

En after recuperando
Es importante con tantas y tantas opciones ser avisados a tiempo
Mañana veremos por donde respira

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Theveritas, creo que teneis también que aprender a calcular los AH/PM.

Con 4.000 títulos negociados de una acción que vale 0.39, eso no es dinero. No está recuperando nada; ver un +6% o verla plana, es lo mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente de acuerdo, por eso empezamos unos cuantos a avisar de los riesgos, porque empezábamos a ver mucha gente nueva entrando en valores peligrosísimos, y ya se palpaba en el ambiente. Esto pasa de vez en cuando, por eso se empiezan a dejar caer avisos, aun a riesgo de que algunos piensen..."jo, qué pesaditos con los avisos, si ya lo sé".

Entiendo a Chartis en plan Sargento en Vietnám maldiciendo porque ya avisó a sus reclutas de que agacharan la cabeza. Y supongo que habrá leído lo mismo que yo, cosas tipo..."lo metería todo en DRYS"...."ya pierdo un 90%"...etc..., y jode, siempre jode ver estas matanzas en el foro.

Espero que la gente no se haya pasado invirtiendo todo su capital, lo espero de verdad.

Estos son valores peligrosos a muerte, que lo mismo que ganas, puedes perderlo todo.

Y volverá a pasar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DTCH

Toma claro pues no he dicho veces que ahí sin volumen la llevan donde quieren, es una referencia débil, referencia si pero débil

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados