Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.700 / 11.099
#13593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo una cartera con una pequeña parte en valores más volátiles (no me gusta llamarlos chicharros). Aunque la verdad en los últimos meses la he aumentado mucho.

#13594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me voy a la heladería con los nenes, y en volver ya veré los cierres, que llevo tres horas de bolsa viendo como rojea todo, y estar así es tontería.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

totalmente de acuerdo en todo, en ningun momento he dicho que ETRM vaya a ser la nueva reina de saba de las farmas, he dicho que no debiamos comparar lo sucedido en ETRM que tenia una base real con la sangria de DRYS, que hizo el contrasplit para poder estar por encima del euro

Dicho eso que salga todo bien

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que la van a volver a llevar a entre 1 y 2.

#13597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSND.
Esta sube un 800. He intentado comprarla cuando subia un 30 pero mis brokers no la tienen. Seguro que sube mas del 1000. Maldita la gracia. Para una que hubiese acertado de pleno y no la puedo comprar.

#13598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

el rebote tiene que estar cerca no?

#13599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSND

Cotiza en OTC, y es raro que un broker habitual deje comprar en ese mercado, Sólo te dejaría vender, en caso de que hayan pasado al mercado OTC.

https://biz.yahoo.com/e/170123/gbsnd8-k_a.html

#13600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Ah!, compra una pocas a 1,74$. No me podía resistir, está en mínimos y parece que quiere......

Brokers destacados