Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.438 / 11.098
#11497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

gracias por la info!!

Vamos que esta me parece a mi que paciencia voy a tener que echarle para no perder todo o algo menos. Lo de los reverses conoceis alguno que luego la accion haya subido? todos los que veo, una vez que se hacen empiezan a bajar y bajar hasta que vuelven a valer lo mismo xDD

ETRM

#11498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Cuidao, que igual hasta nos sorprende la bicha.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Buenas

Es que esta empresa tiene buen producto y le falta capital, se la tendrían que quedar, comprar o fusionarse, si no la volverán a tirar, igualmente la empresa todavía no ha decidido el tipo de cambio R/S.

No hay comunicado ni decisión........???? y quien compra las nuevas acciones y a cuánto?

#11500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

de momento aguanta :)
yo desde aquella que anuncio quiebra y al final hizo unos rallis antes de desmoplarse tengo mucha paciencia jeje.
ETRM

#11501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN,,fuera a 2,80.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#11502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Pues Lee, la cosa está ahora mismo con una SEC con los tres items aprobados. El R/S está aprobado, y queda a discrección de la empresa hacerlo a 1/20 ó 1/70, según contemplaba la convocatoria de la reunión.

Lo de las acciones, misterio, ni se sabe precio, ni quien las comprará, por ahí dicen que una buena parte la propia empresa.

También se han aprobado acciones para incentivos de jefazos.

Yo pienso igual que tú, les hace falta tal pastizal, que sólo un partner o BO les saca del pozo. Tienen pendiente anunciar el estudio en este mes, así como que una aseguradora les avale.

Personalmente creo que retrasarán el R/S todo lo posible, e igual si les asegura alguna empresa por fin, igual sacan el precio de las nuevas acciones bien gordito. Igual hasta no hacen el R/S.

Por eso digo que esta bicha puede dar sorpresas; por lo pronto lleva hoy una bajada que no corresponde con esta clase de anuncios catastróficos, suelen ponerse a -40% del tirón, y la veo manteniendo bien sobre el -10%, casi una bajada normal de cualquier farma en un dia malo.

¿Tienes alguna teoría?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Oye, mira las Renova que me compré el otro dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA,,sigo con ellas.

OPGN,la recomendé varias veces y no me hizo nadie ni putu caso.

CERC 39% up.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados