Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.440 / 11.101
#11513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGEN

Si, si, yo llevaba unas pocas, pero las he soltado pronto, me pongo nervioso y no me acostumbro a ir subiendo el stopo loss. Enhorabuena.

#11514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Me da la sensación que están buscando un socio estable que aporte estructura para la distribución, les está costando, podría ser que esas acciones de más (300 millones) fueran para dicho socio, lo hemos visto en varias empresas, además han recapitalizado deuda hace poco 705k aprox. en acciones a 0,05, con lo que si la están dejando limpia, va en dirección de adecentarla, esta es mi elucubración.

El problema son los cortos, aves de rapiña.

#11515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TBIO JJJJ eso mismo estaba yo pensando si eran comprables hoy jjj que hacemos venga jjj

#11516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Igual los cortos son nuetros mejores aliados si hay news buenas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

¿Se sabe porqué suben hoy?, voy a preguntar a los americanos, ahora digo algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, compré a 0,14 y a 0,12, tengo muy pocas 7000 pero para mí un emporio.

TPLM

Mantuve las TPLM, te acuerdas y ayer me quede blanco, a sus 0,43 que iban las suben a 0,52 y de ahí al infierno 0,26, sin motivo alguno, los cortos.

Sigo con ellas, el 19-12-16 junta y se habla de un R/S, importante el levantamiento del CH11 de la subsidiaria TUSA, y que expliquen que hicieron con la otra filial que vendieron hace tres meses.

A ver si tenemos suerte

Felicidades por el acierto de OPGN, The Sniper no eres infalible, pero casi....

#11519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,

Por lo que leí de la misma, desorden financiero temporal, pero que cuando llegue el orden la empresa no estaba mal, por lo que veo debería subir y recuperar los 0,30 $.

R/S tiene uno, realizado en noviembre de 2015.

Rennova Health (RNVA) has 1 split in our Rennova Health stock split history database. The split for RNVA took place on November 03, 2015. This was a 1 for 10 reverse split, meaning for each 10 shares of RNVA owned pre-split, the shareholder now owned 1 share. For example, a 1000 share position pre-split, became a 100 share position following the split.

#11520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

No las llevo, las lleva el Boss.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados