Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.399 / 11.103
#11185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con un cierre de cortos el valor sube,,recompran las acciones prestadas.

Lo bueno es un short squezee,,,entonces arden en el infierno,,pierden hasta la camisa y los que estamos siempre largos nos forramos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#11186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias!! era lo otro que había pensado, yo es que no manejo esas cosas... se que existen, se que se pueden hacer pero no me quiero complicar más.... conozco gente que apuesta a que sube o baja, que puedes ganar una pasta, pero también perder otra pasta rápidamente.

Veamos mañana, por lo pronto sigue aguantando ETRM, y además con la bajada del cambio eur/dol, yo tengo algunos valores que vendiendo a lo mismo que lo compré gano dinero xDDD

#11187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Digo, ese es el principio básico del funcionamiento del botijo al desplome; comprar en pánico no, lo siguiente, cuando ya se ven suicidios, y luego esperar que salga bien, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Sí, el AH por lo pronto se ve decente, pero queda aun mucho tiempo hasta que abra la bolsa.

Va chicos, que va a salir bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me refiero a que los que están cortos en un valor que tu has comprado,, ganan con tus pérdidas y yo en este circo solo compro para que suba.

Los cortos llevan las fichas blancas y yo las negras.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#11190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM
Yo también me las he llevado a casa,haber que pasa mañana.
Sniper hojala acciertes 32000 cromos llevo a casi 16
¿Por cierto,se sabe el porque?

#11191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Pues aún no sabemos nada, pero esta subida puede ser por dos causas; o va a salir algo bueno y los insiders han cargado alforjas hoy, o es cierre de cortos porque se nos va al hoyo mañana o pasado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo espero que sea lo primero y si es lo 2º... que sea pasado y con otras buenas subidas para poner pies en polvorosa jeje
ETRM

Te puede interesar...
Brokers destacados