Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.221 / 11.095
#9761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

A ver, para los que creen en las señales del espacio exterior, compra en AH de 450 acciones a precio imposible, ¿será una señal para mañana?.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Anda, mira, han cerrado a +8.45%, y el AH se ve tranquilito.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTIE

No sé porqué tengo apuntada esta acción en mi lista, pero hoy ha bajado un -10%, ¿alguna info?

Joer, se me olvidó poner a boli algo al lado, no tengo nada apuntado, ni idea de porqué la sigo, pero debe de ser algo relacionado con el tema desplome, por lo que veo del gráfico.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues con 6 a mi me valdría xDDD a ver si es verdad, si los analistas lo dicen... jeje
SPHS

#9766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTIE- LUTE la tienes apuntada porque las compró sniper antes del PDUFA, y le advertí de que el 25 sept tenían el resultado. el desplome vino por la denegación (sniper vendió antes)

#9768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se me ha ocurrido un trabajito para vosotros, no sé si alguna alma caritativa se avendría a hacer una tablita o gráfico al respecto.

Se trata de seleccionar los chicharros de los que más se ha hablado por aquí, por no decir todos porque es un trabajazo, y ver que evolución ha tenido el conjunto. Mi sospecha es que hay esperanza matemática negativa, pero a mí lo que me gusta son los fríos números, no las sensaciones que pueden ser erróneas.

El forero Monday hizo un estudio similar: https://www.rankia.com/blog/dummies-bolsa-y-como-sobrevivir-en-el-intento/2933726-dummie-suicida-24-gaps-biotecnologicas

Escribidle de paso para que se anime a postear más en el blog, es una delicia de narrador, je, je.

Hala, arrojado el guante, no soy ni cabrón ;)

Saludos.

Brokers destacados