Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.102 / 11.103
#8809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Podría ser, yo creo que es un secretito bueno.

Una pregunta: ¿Donde pone "days to cover" son los dias que tienen para cerrarlos? ¿1.7 querria decir que tienen un dia y pico, por ejemplo?

http://www.nasdaq.com/symbol/etrm/short-interest

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por lo que he averiguado:

ETRM

Why We Look at Days to Cover
Short interest is the number of shares that investors are currently short on a particular stock. Days to cover is the number of days---based on the average trading volume of the stock---that it would take all short sellers to cover their short positions.

For instance, if a stock has a short interest of 20 million shares and an average trading volume of 10 million shares, days to cover would be two days (20 million / 10 million = 2 days).

How to Score Days to Cover
Pass—Give Days to Cover a passing score if the number of days is less than 2 days.
Fail—Give Days to Cover a failing score if the number of days is more than 2 days.

Read more: http://www.nasdaq.com/investing/dozen/days-to-cover.aspx#ixzz4J7SAvyyR

TRADUCCIÓN GOOGLE

¿Por qué miramos días para cubrir?

De interés a corto es el número de acciones que los inversores se encuentran actualmente corto en una acción en particular. Días para cubrir es el número de días --- basado en el volumen medio de cotización de las acciones --- que tomaría todos los vendedores en corto para cubrir sus posiciones cortas.

Por ejemplo, si una acción tiene un interés corto de 20 millones de acciones y un volumen promedio de 10 millones de acciones, para cubrir los días sería de dos días (20 millones / 10 millones = 2 días).

La forma de puntuación días para cubrir
Pase-Dar días para cubrir una calificación aprobatoria si el número de días es menos de 2 días.
Dar a prueba de días para cubrir una puntuación en su defecto, si el número de días es más de 2 días.

#8811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Por tanto 1.179717 es el resultado de dividir 2.649822 entre 2.246151 por tanto entiendo y según la explicación dada sería el día y pico que dices.

#8812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Lee.

Oye, que Lee Marvin no solo ha hecho pelis, el colega estuvo de Marine en la guerra del Pacífico, herido dos veces por los japoneses en Guam, vamos, que llevaba pegados unos cuantos tiros de los de verdad.

Edito: Ah, no, herido en Saipan, y en Iwo Jima, Corazón Púrpura y Cruz de la Marina, está enterrado en Arlington, telita.

http://www.arlingtoncemetery.net/lmarvin.htm

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Pues los volumenes cada dia van subiendo y no poco precisamente, a este paso hoy llegamos a los 20M

#8814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Leches,,ya era hora,,levo casi todo verde,menos ETRM y alguna mas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#8815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo ahora mismo solo llevo tres; SAEX y SPHS verdes, y ETRM de farolillo rojo.

Pero éstas las vendemos a 0.22 como mínimo, de ahí para arriba.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya remontada de las ETRM. Hemos pasado de casi perder los 0,14, a estar ahora a 0,16. Menudo alivio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados