Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.245 / 11.101
#9953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a tod@s,

He visto q OPTT está bajando, pero he encontrado esta new de hace un par de días:

"Pennington, NJ, 04 de Oct., 2016 (GLOBE NEWSWIRE) - Ocean Power Technologies, Inc. ( OPTT ) ( "OPT" o la "Compañía") ha anunciado hoy la finalización con éxito de la crítica puerta etapa de pre-requisito con Mitsui Engineering y la construcción naval ( "MES"), que permite OPT para proceder con el envío PB3 a Japón. OPT también anunció su validación del rendimiento operativo de dos PowerBuoys PB3 ® actualmente desplegados frente a la costa de Nueva Jersey, y el logro de un hito importante en la toma de fuerza ( "PTO") las pruebas de vida acelerada de más de 48 millones de impactos acumulativos. Los dos PowerBuoys desplegados serán sometidos a sus recuperaciones previstas en los próximos meses, el tiempo lo permite, después de lo cual será inspeccionado y preparado para futuras implementaciones, incluyendo el contrato de arrendamiento por MES."

Creéis q seria una buena oportunidad para entrar?

Sniper tu aún la llevas si no recuerdo mal, no?

Gracias!

OPTT

#9954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bas

+500€ de mete saca en esta bicha, espero poder hacer más metesaca.

#9955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta a los expertos.
El otro día hice una operación con ing de 10000 de Bas a 0,80 y luego vendí a 0,85 con una ganancia de 336€.
Está bien esas comisiones o si hay otra plataforma para operar que no se lleven tanto?

#9956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Supongo que has tenido en cuenta que la ganancia es en DOLARES y que el ingreso en cuenta es EUROS, la diferencia en el camnio pueden ser 50 euros, es decir la ganancia se queda en 450 eur y luego faltan descontar las comisiones, pero creo que son muchas comisiones (114 eur) de diferencia.

Es mi opinion.

#9957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En ING el cambio en dolares te lo hacen con un 0,5% por ciento de la compra y otro 0,5% a la venta.Tienes que contar que un 1% de la operación lo pringas ya de entrada. Saludos

#9958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por eso lo dicho,es que parecen a pasada de comisiones

#9959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT
No tiene mala pinta el gráfico, pero, aunque algún indicador ya muestra sobreventa, tiene el siguiente soporte en el entorno de los 6.27 donde deberia rebotar si llegara ahí.
De todas formas, no olvidemos que son chicharros y puede pasar de todo, a parte de las noticias que podrían mover la acción a cualquier lado.

GBSN
La están moviendo a un lado y a otro para que entren nuevos accionistas. Casi me decido yo a comprar a primera hora sobre los 0.30 y después sobre a 0.34. Es más puse la orden a 0.34 cuando estaba a 0.37, llegó a 0.39 y la quité. Después bajó a 0.3 y ahora está a 0.33.
Hubiera estado bien un metesaca, pero me he acojonado.

TNXP
Parece que de momento se ha librado de los 0.69, pero cuidado que están poniendo paquetes de acciones muy grandes a la venta. La estaré vigilando.

#9960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo el otro día hice un metesaca con SAEX en Bankinter: compré y vendí al mismo precio unos 4000 euros. Yo suponía que me cobrarían sólo las dos comisiones de compra y de venta (unos 45 euros en total), pero vi de casualidad que la diferencia de los dos importes en la cuenta es de 200 euros. ME parece una salvajada la horquilla entre el cambio de compra y el de venta en el mismo día. Les he reclamado y pedido explicaciones por todas las operaciones que he hecho en el último año (que son muchas) y de momento no me han contestado. La verdad es que estoy pensando en un broker de USA donde me deje operar todos los productos, pero no me decido y mientras tanto se están aprovechando de nuestro dinero y del riesgo que nosotros asumimos.

Ya he comprobado que en ING no deja poner stops, así que es peor que Bankinter.

Brokers destacados