Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.565 / 11.125
#84513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTX
Pero no iban a volar Pendoncete???? Me lías... ahora que iba a entrar yo siguiendo tu consejo...
#84514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA
Ayer comenté que había recibido aviso , 180 días para ponerse las pilas ......leñe!! hoy sube +17% , cullons que obediente !!! a 0,81 está ya. Lo malo es que yo las llevo a 2,95. 
Yo es que me conformo , no ya con salir sino con que se mantengan por encima del dólar.
#84515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

STOCKS TRACKER
¿Os funciona la web?  desde ayer que la página aparece rara. He probado a cambiar de navegador pero pasa lo mismo. Está colgada.
                                                                       -----------------
Pues por ahí van diciendo que igual la bolsa hasta septiembre no hará suelo.............. madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
#84516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No la uso.....utilizo la app de webull. 
#84517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Las bragas eléctricas no se han comportado mal estos días, y el mace diario se quiere poner verde por encima de la línea de 0.  A ver si dan una alegría........CENN
#84518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTX

Si, pueden  volar porque a veces las suben en dos días al dólar y sería multiplicar por 3, eso depende del riesgo que tú quieras asumir. yo es que ya estoy muy escarmentado con las RV
#84519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también utilizo webull pero en el móvil. Por cierto voy a ver si tiene web , porque manejarla en el móvil es un coñazo. 
Edito
Sí tiene web y además estos de webull son broker también no me había percatado jajajaja
Brokers destacados