Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,9K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.564 / 11.170
#84505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuando estas en un mercado bajista las noticias buenas buenas apenas tienen efecto, pero las negativas os expolean a la baja; esta frase le leí en un foro cuando salía Iberia e Inditex a bolsa.

Cuando uno no está cómodo con su cartera lo mejor es alijerarla; yo voy capeando el temporal ya que la mayoría de mi cartera es defensiva, grandes valores consolidados, con buenos dividendos. Como le decía a un conocido no quiero comprar nada que no posea una fábrica propia.

En los últimos comentarios del "Niño Becerra" habla de un fin de ciclo, la EU y norte américa como grandes consumidores del planeta podía sostenerse, pero con China gastando recursos al mismo rítmo el planeta colapsa y ya no da mas de si, por lo que la inflación será ya permanente.
El BTC ya me temía y creo cuando veamos el 10.000 será una zona de suelo también para las bolsas; están sacando y buscando liquidez por todas partes, el oro creo que pasa lo mismo la gente lo está vendiendo y grandes paises como los rusos puede que estén vendiendo cantidades enormes al mercado y me parece que los chinos compran tanto el oro, como energía y materias primas, sin duda me parecen los que mejor estan entendiendo el futuro.

De mis dos chicharros uno casi está desaparecido y BIOL parece que ahora está aguantando bien, a ver si este trimestre presenta buenos resultados y empiezo a ver luz.

Mucha suerte a todos.

- Z E R O - Salinger

#84506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, hoy cuádruple hora bruja, vencimiento de futuros y opciones , si hay rebote en este caso suelen ser más grandes y si hay caídas son más flojas...eso es la teoría jajaja,  agarraos bien al potro que suele haber volatilidad . Igual como el lunes es festivo , la cosa estará más tranquila , puente largo .
#84507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

REV disparo en 2.7, 2.9 y 3$ a ver como me va.

*hoy nos dan un poquito de verde para que abramos  la billetera...

Buenas tardes!!
#84508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya me faltaba Pat con la explicación de la hora bruja jajajajaja
#84509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TBLT.

Estos me recuerdan a los de las bragas electricas, RS seguido de 3 offerings ...una maquina de dilución...
#84510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

REV todo vendido en 3.45$.......zasca en toda la boca!!

llevaba  intentando entrar toda la mañana porque por burro ayer noche le metí una orde pero tb stop, me las llevaron....así de torpes somos... 

 A ver si hay suerte y pesco otra..
#84511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE

Vendidas las compradas ayer a 1.355 y 1.38, todas ellas a 1.47~


Buenas tardes.
#84512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRXT

Vendidas a 0.385 las compradas a 0.37, tenía puesta una ordena ese precio y se me han hecho todas. La veo muy lenta y ayer leí lo del plazo de 180 para que pasen el dólar. Me salgo no sea que hagan una RV.
Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados