Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.056 / 11.092
#8441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMDA El problema que tienen es que la noticia salió ya ayer, y el día anterior subió por rumores de que iban a ser positivas. En principio ahora debería de ser terreno para osos, pero nunca se sabe.

#8442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Va, pues yo tampoco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMDA

Eso parece, me he puesto a leer a los americanos, y no pinta muy bien.

Descartada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS
Efectivamente la oferta se supone que es hasta mañana dia 26.

Sophiris Bio Inc. (SPHS) a biopharmaceutical company developing PRX302 (topsalysin) for the treatment of urological diseases, recently declared the pricing of an underwritten public offering of 6,500,000 of its common shares and related warrants to purchase 4,875,000 of its common shares with an exercise price of $4.00 per share, offered at a combined price to the public of $4.00 per share and related warrant. The gross proceeds from this offering to Sophiris are expected to be $26.0 million, before deducting underwriting discounts and commissions and other estimated offering expenses payable by Sophiris. Sophiris has granted the underwriters a 30-day option to purchase up to an aggregate of 975,000 additional common shares and related warrants to purchase 731,250 of its common shares. The offering is expected to close on or about August 26, 2016, subject to customary closing conditions.

Piper Jaffray & Co. is acting as sole book-running manager for the offering. Maxim Group LLC is acting as co-manager for the offering.

#8446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBYI

Vendidas a 58 pelaos

Va ya casi un +200% desde mínimos, ya es bastante.

Te echaremos de menos, RIP

-------------------------

SAEX - SKLN - SPHS (pak doble)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Algún chollito por ahí que suba o baje fuerte con movimiento tradeable para mirar?, hoy no me convence comprar nada de mi lista, si acaso las GEVO, pero creo que aún se tienen que meter un susto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados