Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.042 / 11.108
#8329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Por lo pronto la he puesto solo para hoy al 1.47, y casi no las estoy mirando, que si veo que se acerca al 1.47, capaz soy de quitarla, y así no la voy a agarrar nunca.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TLOG

Has hecho bien en venderlas, que estas subidas a media bolsa siempre son mosqueantes.

De hecho, ya están bajando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anda, mira Framus, los de Rankia me han puesto en la posición 3, voy justito detrás tuyo, jejeje.

¿En qué se basarán para poner las posiciones, si solo llevo dos años, y hay gente mucho más vieja, y con coronas de oro?

-----------

Estoy viendo a los nenes comerse esos helados de esos de medio kilo en vaso de cartón del mercadona, y me están entrando unas ganas.., pero es que son suyos y de sus amigos. Joer, estoy por coger el furgón y hacerme 20 km. de ida y vuelta para trincar unos cuantos para mí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En las fotos de perfil,fijo! Tu foto da miedo y framus con un rifle, pues ya me dirás. Los tenéis cagaditos, jaja.
Es coña. Quizás se una mezcla de mensajes, recomendaciones, etc. Grandes aportaciones al fin y al cabo. Y q la peña gana dinero leyendo esto sin despeinarse, q coño!
Y todavía lis hay

#8333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y todavía los hay q se quejan si no doblan EH. No OS creáis. Jiji. Saludos

#8334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Dentro con otro pak a 3.97

No me gusta promediar, nunca lo hago, si me he comprado otro pak, es porque creo que a estos precios son un chollito, y quiero otro pak para sacarle más a ésto. No sé, pero lo que todo el mundo temía, ya ha pasado, ofering y tal, y creo que salvo fiascazo en los estudios, a ésto solo le queda subir, ché, estoy convencido. A estos precios y en este momento, creo que SPHS es una buena inversión, por eso me he comprado otro paquetito.

Es que si no me lo compraba, no me quedaba a gusto, ya estoy en paz con el universo, jejeje.

---------------------------

PBYI - SAEX - SKLN - SPHS (pak doble)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidao, que en una de éstas, te saco en una curva y te cojo el 2, jajajaja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados