Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.024 / 11.101
#8185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM bajo mi experiencia chicharril, este tipo de acciones no suelen subir más de 3 días seguidos, salvo que haya algún cambio como una noticia en la que los institucionales vayan comprando. Normalmente, las subidas grandes suelen durar de 1 a 3 días con mucho volumen para seguir bajando y bajando.

#8186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias si eso tambien estaba pensando lo he visto en otras acciones estos dias como PTX BECI etc

#8188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

he estado a un pelode comprar, pero en seguida ha subido la jodia. Esta malita la pobre jeje
NETE

#8189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El tema con NETE es que o la cazas en dips salvajes para metesacas rapidos como este ... o la verdad es que ahora mismo no tiene ninguna razon para recuperar los 2$. El daño del report financiero esta ahi ... el siguiente report lo tiene en Noviembre y eso es mucho tiempo. Yo me espero y el tiempo ya dira si la recompro o no 

 

#8190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, por eso iba a haber comrpado y meter en una subidita y arreando pero se me ha escapado!!!Hasta noviembre si que queda!!! mejor a por otras.
NETE

#8191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he llegado cuando estaba a 1,59 tambíen me he pensado si meterle un tiro para bajar la media.

Joé, me libro de ETRM y la cambio por esta...por centimero que podía haber puesto la orden de venta en 2,13 en vez de 2,14 y me habrían entrado todas y no solo 200..en fin..paciencia que dará salida.

NETE

#8192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Pues yo llego ahora, pena. Llego a verlas a 1.45, y también le hubiera metido un tiro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados