Acceder

Quiero saber vuestra opinión sobre.....

16 respuestas
Quiero saber vuestra opinión sobre.....
Quiero saber vuestra opinión sobre.....
Página
2 / 3
#9

Re: Quiero saber vuestra opinión sobre.....

No se Vinagreto EEUU tampoco anda muy bien.

#10

Re: Quiero saber vuestra opinión sobre.....

No creo que USA este bien, de hecho lo lógica sería que corrigiera.
Pero las elecciones en USA mandan, las posibilidades de un QE son cada día más altas y esto "dopará" a las bolsa.
Ahora mismo los indices estan artificialmente altos y creo que los van a subir aun más.
Tengo muchas posibilidades de estaar equivocado pero...

#11

Re: Quiero saber vuestra opinión sobre.....

Para mi lo importante no es predecir el mercado, lo importante es saber que hacer en cada momento segun haga el mercado. El mercado es soberano y hara lo que le de la gana, hay aue estar preparado para reaccionar en todos los supuestos. Yo tengo claro lo que voy a hacer y vosotros?

#12

Re: Quiero saber vuestra opinión sobre.....

tambien.

por que crees que pido opiniones?

#13

Re: Quiero saber vuestra opinión sobre.....

Sigo el Dow muy de cerca y lo utilizo para analizar las "intenciones" de las manos fuertes. No hago análisis técnico, sino que analizo los movimientos intradiarios que producen esas "manos fuertes", y en base a esto veo una serie de períodos claramente definidos desde los mínimos de Marzo de 2009:

A. 13/04/2009 - 20/01/2010 Lo tienen claro. Fuerte acumulación.
B. 20/01/2010 - 06/05/2010 No lo tienen claro. Periodo de "impasse" que desemboca en el "flash crash" del 6 de Mayo.
C. 03/08/2010 - 17/01/2011 Lo tienen claro. Fuerte acumulación.
D. 17/01/2010 - 01/08/2011 Lo tienen claro. Fuerte distribución haciendo máximos.
E. 01/08/2011 - 27/10/2011 Simplemente se apartan y lo dejan caer.
F. 27/10/2011 - 14/03/2012 Lo tienen claro. Aprovechan las caidas acumulando.
G. 14/03/2012 - (hoy ) No lo tienen claro. Periodo de "impasse"

Por lo tanto, mi opinión es que:

NO debería haber una corrección fuerte y prolongada en los próximos 6 meses, ya que no han estado distribuyendo (salvo causa imprevista de fuerza mayor tipo "invasión alienígena")

SI podría corregir puntualmente como sucedió después del anterior período de "impasse" para después volver a subir. Aunque veo más probable que este verano dejen subir el Dow para luego empezar un período de distribución en máximos.

Es solo una opinión

#14

Re: Quiero saber vuestra opinión sobre.....

en que te basas para ello?

las manos fuertes siempre tienen claro que pasará, ya que son ellos los que mueven el mercado. asi que ellos no tienen dudas.

#15

Re: Quiero saber vuestra opinión sobre.....

Yo también opino que USA está artificialmente alta, y la descorrelación con los índices europeos en máximos. No se cuándo ocurrirá, pero pienso que USA bajará de forma importante más pronto que tarde, por lo que ya hace un tiempo que estoy tomando posiciones cortas.

El tiempo dirá...

Brokers destacados