Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

47 respuestas
¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?
¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Si tengo descargada la demo GKFX y la de Hanseatic Broker house y si tengo que elegir entre las dos demos, creo que por ahora me quedo con Hanseatic. ¿La has probado?

Un saludo

#18

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Hola María si es como dije antes, si ganas 10 pips con un lote deberían pagar 100 euros pero ellos pagan 77 euros, esa diferencia ellos la llaman spreed yo les llamé y dicen que ese es el spreed que cobran, pero para mi que es una comisión fija, porque el spreed es la diferencia entre la compra venta, pero bueno es lo que hay.
Espero te sea útil la información.
Saludos a todos. y buen trading.

#19

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Si tengo también la de hanseatic y conozco a Luis Miguel que da formación y le gusta mucho el DAX y si están muy bien la verdad, y tienen sus oficinas en Valencia, el tema que no me cuadra es el margen en Forex que es de 500 euros en cada operación, si bien es un seguro para que no te comas la cuenta lo veo muy elevado, tu que piensas?
Saludos a todos. Y buen trading.

#20

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

No te entendido a qué te refieres exactamente con el margen en 500€, ¿Te refieres a la garantía no???

Un saludo

#21

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

El margen es dinero que retiene el broker por si tus operaciones no van como esperas, si las posiciones van en perdida y llegan al limite del efectivo en tu cuenta se cierran, pero el margen se te devuelve, eso lo hace el broker para evitar tener que pedirte el dinero en caso de gap o una vela larga en tu contra, si miras al abrir una operación en el terminal dice por ejemplo balance 5000 euros patrimonio 4990 MARGEN 10 euros margen libre 4985 Nivel de margen 1839% y el beneficio -5.00 es un ejemplo nada mas pero mira eso en el mt4.
Espero haber aclarado tu duda.
Saludos y buen trading.

#22

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

¡Muchas gracias por aclarar la duda leorey001!

Si hay un gap muy fuerte igual se te come todo el margen y te toca poner dinero.

Un saludo

#23

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Si es así en GKFX y en cualquier broker, si el gap es muy grande en tu contra, tienes que poner dinero para saldar la cuenta y por eso hanseatic pide tanto, para que estés mas cubierto en estos casos, y como los gap aparecen de la nada, yo recomiendo operaciones intradia, que si no estas en el mercado el gap no te pilla.
Saludos y buen trading.

#24

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Gracias por tu consejo. En forex, los gaps en divisas como Eur/Usd, Usd/Jpy... no suelen haber porque siempre hay cotización ¿no?

Te puede interesar...
Brokers destacados