Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Respuestas: 33

1. 1
    eismann

¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

Es inglés, está autorizado por la FSA, y ¡ no cobra comisiones por compra-venta de CFD ¡

Estoy buscando un broker, probando algunas demo y me encontré con la página web de este broker GKFX , me bajé la cuenta demo y sobre la demo parece que solo cobra el spread por Divisas y CFD.

¿Tienen alguno de ustedes opiniones o experiencia con este broker? Admiral Market cobra unas comisiones , a mi juicio, excesivas en CFD ; Alpari, que era mi favorito, hasta el momento para contratar, tienen comisiones razonables, Hanseatic Brokerhouse es bueno con unas comisiones razonables y eficaz.

El hecho de que GKFX no cobre comisiones por CFD me ha sorprendido, por eso agradezco sus opiniones y comentarios al respecto

Saludos

Guardar

2. 3
    Iván Cubel
    en respuesta a eismann 1
    Ver mensaje de eismann

Re: ¿Qué opinan ustedes del broker GKFX?

En este hilo se comentó hace unos meses: ¿Alguien conoce el broker de Forex GKFX?
    Espero que te sea de utilidad

Guardar

3. 4
    Be quick or be dead
    en respuesta a eismann 1
    Ver mensaje de eismann

La mayoría de brokers de CFDs no cobran comisión aparte del spread mismo. Si pones algunos spreads de GKFX de Forex e Índices por ejemplo podremos comparar con otros brokers.

Aucune armée ne peut arrêter une idée dont le temps est venu - Victor Hugo

Guardar

4. 5
    Socito

GKFX Madre mía, ¡hay más brokers que ventanas!.

Ahí te va mi opinión.
    ¿para que te vas a complicar la vida con brókers que jamás has oido, cuando hay infinidad de ellos con eficacia contrastada y con clientes por el foro que te pueden dar opinión pormenorizada?

S2

Guardar

5. 6
    nownora

Pues mi experiencia con un broker de EUROCAT granollers barcelona es pesima,gestiona como le da la gana sin avisar alos clientes de ningún movimiento y las sorpresas vienen el día de la firma hipotecaria cuando empiezan a salir un montón de cosas que no contabas,sus honorarios altísimos por cierto te dice una cosa y después te cobra otra, e

No digo que todos sean asi, pero a mi como primera experiencia fatal y encima trabaja con entidades bancarias como banco de sabadell que le respaldan y a pesar de saber lo que a hecho siguen trabajando lo que deja mucho que desear.

Guardar

6. 8
    Anna Wysocka
    en respuesta a eismann 1
    Ver mensaje de eismann

¿GKFX solo divisas o tambien acciones?

hola, queria operar con acciones, pero en plataforma demo de GKFX aparecen solo Divisas y oro... se puede operar con acciones?

Guardar

Próximos Eventos

Jueves 29 de septiembre

18:00 horas - Alicante: Análisis de la situación actual de los mercados mediante estrategias con CFDs

Jueves 29 de septiembre

17:00 horas - Barcelona: XTB Trading Barcelona

guias rankia

Próximos Webinars

Apúntate ya a los próximos webinars de Rankia:

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos