Hombre, puede que tengas razón pero también es cierto que tu crítica es un tanto sesgada y tendenciosa, nunca mejor dicho. Sólo has tenido en cuenta el valor que peor ha ido de todos los comentados en el hilo. No quiero ser mal pensado pero me resulta curioso que seas un recién registrado en rankia y tu segundo mensaje sea para darme una buena caricia, eso sí, con una palmadita en la espalda subsiguiente.
Si queréis a un profesional seguidor de tendencias tenéis de pago, y baratito, a uno muy bueno en David Galán y su centro de traders. Este hilo se hizo con la simple intención de llamar la atención de lo importante que es seguir las tendencias a medio plazo. Si alguien se mete de cabeza con dinero real de acuerdo a lo que aquí se escribe es su problema, no el mío. Eso por descontado.
Como eres nuevo te animo a que montes un hilo con lo que sabes al respecto pues "hay que analizar primero el valor y todos sus detalles", y a buen seguro el foro se verá beneficiado. De éso se trata, yo te doy y tú me das y al final todos contentos.
De todas formas ya te digo que cada vez tengo menos ocasión y ganas de aportar en rankia, pues aparte de llevarme un tiempo que puedo dedicar a otros menesteres más agradecidos, pienso que poco puede ya aportarme el foro (que no la web en sí) y asimismo poco puedo yo aportar a los demás. Han sido demasiados mensajes, intentando siempre aportar lo mejor que sabía y esmerándome en acompañar mi opinión con argumentos, imágenes y gráficos de aquí y allá, pero el desgaste ya es para mi evidente.
Y que conste que yo también voy de buen rollo, como tú.
Es mi opinión.