Acceder

The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

103 respuestas
The trend is your friend - La tendencia es tu amiga
3 suscriptores
The trend is your friend - La tendencia es tu amiga
Página
4 / 13
#25

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

Y todo lo anterior puesto en contexto con lo siguiente puede que no augure nada bueno y me tenga que comer mis tendencias con "papas y mojo picón"...

SP500 diario - Resistencia 1420 y parte alta de canal alcista de medio plazo

SP500 diario - Resistencia 1420 y parte alta de canal alcista de medio plazo

SP500 semanal - Y lo terrible de los dobles techos finales 2007 vs ¿finales 2012?

SP500 semanal - Y lo terrible de los dobles techos finales 2007 vs ¿finales 2012?

#26

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

Pues yo cuando estuve en las islas comí mojo picón y estaba buenísimo. Recuerdo que una vez lo comí con carne de cabra, pues eso sin palabras. La bolsa es bolsa y puede pasar cualquier cosa... Saludos.

En ese gráfico que pones del SP500 es normal que corrija, lo que hay que ver es hasta dónde corrige, si lo hace hasta la mitad del canal yo lo consideraría como fuerza para romper los máximos, pero si corrige hasta la base del canal ya me gustaría menos.

#27

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

ITX sigue respetando la directriz alcista por lo tanto buena señal. Además es un valor que suele ir bien cuando el mercado en general va mal e igual toca corrección generalizada ahora que las vacaciones se acaban y vuelven los tiburones a las mesas de trading.

VIS, una vez perdida la alcista de medio plazo tiene en 33,15 el fibo -61,8% de la última subida aunque hoy lo han frenado en el fibo -50% en 34,05.

VIS fibo

VIS fibo

#28

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

Dí que sí Agui, que en Canarias se come cojonudamente y encima tenemos a unas mujeres extremadamente guapas, con una mezcla racial muy característica debido a tantas culturas que han pasado por aquí desde la conquista de los castellanos.

El doble techo que se puede formar en Wall Street es muy sugestivo aunque tenemos en medio las elecciones USAnas e igual hay que dejar la hecatombe para 2013, cerca de máximos históricos.

Un saludo

#29

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

Con estos tres gráficos lo normal y salvo QE3 es que se haya acabado la fiesta alcista a medio plazo

IBEX semanal

IBEX semanal

SP500 semanal

SP500 semanal

VIX largo plazo

VIX largo plazo

#30

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

puede.

o puede que NO

#31

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

Los cortos desde 13.300 DJones los hemos cerrado ya:
- 50% en 13.100
- 50% en 13.050

Hemos abierto largos en ibex a 7.225

#32

Re: The trend is your friend - La tendencia es tu amiga

buen fin de semana darkness,

a kalin le faltan unas clases de elliot.cambia los escenarios de un dia para otro de 4000 puntos de diferencia entre objetivos............

Te puede interesar...
Brokers destacados