Acceder

FERROVIAL, ¿infravalorada?

90 respuestas
FERROVIAL, ¿infravalorada?
1 suscriptores
FERROVIAL, ¿infravalorada?
Página
7 / 12
#49

Re: FERROVIAL, ¿infravalorada?

Las FCC son otras que ya no son lo que eran tampoco.
Me acuerdo hace años cuando valian 60 Euros o más y alguien comento de que bajarian a 40 E y le llamaron loco,pues mira donde están en 7,5 E.

#50

Re: FERROVIAL, ¿infravalorada?

Las FCC son otras que ya no son lo que eran tampoco.
Me acuerdo hace años cuando valian 60 Euros o más y alguien comento de que bajarian a 40 E y le llamaron loco,pues mira donde están en 7,5 E.s2

#51

Re: FERROVIAL, ¿infravalorada?

¿Y como las quieres mas caras?, ferrovial le pasaba igual o peor y mira como esta subiendo. De todas formas no te he dicho que entres simplemente que las sigas y que posiblemente la veas calenturientas para entrar, a si que haz lo que creas más conveniente.
http://www.terra.tv/videos/Noticias/Invertia/7206-406331/FCC-analisis-tecnico.htm
Esto es posiblemente lo que me has comentado, de todas formas no estaría nada mal que de vez en cuando le dieses un vistazo.
Un saludo

#52

Re: FERROVIAL, ¿infravalorada?

De las constructoras es en la qiue entraría,OHL ha subido demasiado.

#53

Re: FERROVIAL, ¿infravalorada?

Ya la solté y probablemente entre cuando lo vea más oportuno, de las constructoras me queda Ferrovial.
Saludos

#54

Re: FERROVIAL, ¿infravalorada?

Mi granito de arena al tema de Ferrovial:

Para mi estamos en una zona de clara distribución, por lo tanto está peligrosa.

#55

Re: FERROVIAL, ¿infravalorada?

Caballero, qué stop les pondrias??

Yo llevo las Ferrovial desde hace casi 2 años, compradas a 8.5, las ha mantenido en lateral durante mucho tiempo y al final dieron sus frutos llegando hasta los 13 y pico, pero ahora estan otra vez entre los 12.2 y los 12.7 aprox y estoy pensando en soltarlas

#56

Re: FERROVIAL, ¿infravalorada?

Creo que no es una cuestión de stop, si no de si recoges beneficios. Por lo que dices tienes un beneficio latente de un 50%.
Tienes dos opciones, vendes todo y disfrutas de las plusvalías, o vendes parte y disfrutas de un patrimonio que no te ha costado nada, contando con un 4% de rentabilidad por dividendo.
Tu decides.

Brokers destacados