Acceder

Forex, ¿cuánto pierdo?

14 respuestas
Forex, ¿cuánto pierdo?
Forex, ¿cuánto pierdo?
Página
1 / 2
#1

Forex, ¿cuánto pierdo?

Hola a todos,

Tengo un par de dudas:

- Si hago una compra con un monto de 200eur EUR/USD(no pongo STOP) y veo q estoy perdiendo -456, como puede ser que pierda mas de lo q invertí?, si lo max que deberia perder son 200, o no?

-Si tengo un capital de 1000eur y hago una compra de 200 EUR/USD(No uso apalancamiento) y no pongo el STOP y si estoy perdiendo -1500, es posible esto??, o el broker automaticamente me cierra la posicion cuando alcanzo los 1000eur de perdida.

Muchas Gracias

#2

Re: Forex, ¿cuánto pierdo?

En forex se funciona por garantías, una inversión de 200 euros (osea 200 euros de garantías) puede ser apalancado 1/100 como permiten algunos una inversión de 20 mil euros... o incluso más ya que algunos permiten más apalancamiento aún.

Si tienes un capital de 1000 euros el broker ya tecerrará normalmente la posición cuando te queden pocos cientos de euros para que no incurras en más perdidas que garantías tienes en tu cuente.

Antes de seguir informate muy muy bien que te veo muy perdido en lo que estás haciendo.

#3

Re: Forex, ¿cuánto pierdo?

Por lo que yo se, eso no debería estar pasando. Como dice Kretan, tu broker te debería haber cerrado la posición antes de quedarte sin un duro.

#5

Re: Forex, ¿cuánto pierdo?

cuidado con el forex, ahi la palabra no apalancamiento no existe.

a no ser que compres moneda en billetes.

#6

Re: Forex, ¿cuánto pierdo?

gracias, ahora mismo estoy en usando una DEMO y me dan 50mil eur. solo era una duda que tenia si pudiera pasa cuando tenga una cuenta real.

Pero alguien me puede explicar como es posible perder mas de 200eur, si fue esa la cantidad q use para comprar EUR/USD.
Es como si hiciera una apuesta de 200eur, lo max q puedo perder son esos 200, no mas, o me equivoco??

No estoy haciendo nada de palancamiento.

gracias

Movimientos

Movimientos

#7

Re: Forex, ¿cuánto pierdo?

¿Y no será que con esos 200 euros comprastes bastantes más euros en el eur/usd?

Lo que dices no tienen ningún sentido, si compraste 200 euros únicamente es imposible que lo hayas perdido todo.

Si pones el extracto de la operación con una captura de pantalla podremos decirte que ha pasado, probablemente lo que pasó es que con esos 200 euros compraste 1 contrato mini de 10.000 euros y en cuanto el EUR/USD bajó un 2% volaron esos 200 euros.

Para perder el 100% de lo invertido si ibas sin apalancamiento el eur/usd debería haber caído un 100% lo que es absurdo.

#8

Re: Forex, ¿cuánto pierdo?

Arriba puse los movimientos, como veras, solo puse 100(pero creo q esto se refiere a 100mil), no a 100eur, es por eso q sale la perdida 182,75. Estoy un poco confundido.

Gracias por responder.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados