Acceder

Previsiones para mañana....

27 respuestas
Previsiones para mañana....
Previsiones para mañana....
Página
3 / 4
#17

Re: Previsiones para mañana....

de momento vamos bien

+1%

#18

Re: Previsiones para mañana....

No, esta tampoco ha sido la cumbre donde sale algo en claro, era una apuesta segura, incluso con un mas 2 por ciento en contra. Fuera de las posiciones con 3% de ganancias.

#19

Re: Previsiones para mañana....

La segunda también resuelta,

la piscina esta sin agua y en el fondo suenan los cascaporrazos.

#20

Re: Previsiones para mañana....

Si es que estan muy vistos...
Lo unico particular hoy es que me parece que se han pasado de frenada en la bajada (barrida de stops???)

#21

Re: Previsiones para mañana....

Pues ya está todo el pescadp vendido....
De momento el bocazas de Draghi ha puesto un techo a los mercados...
Y cuando no puedes subir...

#22

Re: Previsiones para mañana....

Ya llevamos viendo esto varios años , no se como todavía se tiene la " esperanza " de que solucionen algo .

Tarde o temprano tendrán que tomar el toro por los cuernos , yo apuesto que será cuando estemos en el fondo del pozo.

#23

Re: Previsiones para mañana....

Yo también siperono,cuando veamos cerca la paridad Euro/Dolar.Cuando España e Italia estan en el abismo,y las bolsas mundiales un 20% mas abajo.

#24

Re: Previsiones para mañana....

Hay una alternativa mejor como ha recomendado Felipenet en varias ocasiones, para aprovechar la gran volatilidad que generan los rumores y contrarumores sin importar el sentido en que ocurra el movimiento y es operar con opciones con una estrategia Straddle o Strangle comprado

Para el caso de hoy donde la mayor probabilidad era una caida aun mejor habria sido un Strip comprado

s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados