Acceder

Wachovia Bank....Santander???

12 respuestas
Wachovia Bank....Santander???
Wachovia Bank....Santander???
Página
2 / 2
#9

Re: Wachovia Bank....Santander???

No estas muy desencaminado.
Se negocia de esta manera aunque el Wachovia tiene poco que enseñar en cuanto a balances....eso creo.
O quizas quiere unificar el Wachovia con el Sovereign?
No se Botin tiene una asignatura pendiente con USA y puede pasarla ahora que hay tantos bancos casi en quiebra.
El tiempo nos dirá
Saludos Juan Ma

#10

Re: Wachovia Bank....Santander???

Hombre! ¿y qué hay de aquella "Maravillosa correccion antes de entrar cosa que me planteo seriamente ya pero poco a poco. El sector financiero esta muy apetecible de verdad"? ( https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=93642 )

¿Quieres decir, Juanmmaza, que te olvidas de la bolsa? ¿No es esto lo que en el argot se conoce como "capitulación"?

Lo ocurrido esta semana es increíble, pero no es más que el resultado lógico de la política económica de los USA... ya se vé q las inyecciones de liquidez sólo han retrasaddo, a la vez que han agravado el problema; y el plan de rescate de Bush es una m.... que nos vamos a tener que comer entre todos: ¿regalar 700.000 millones de dólares a los que -precisamente- han provocado esta grave crisis? Y encima nos intentan vender que es esto o el caos... es para cogerlos a todos y sacarlos del planeta.

Tranquilo, Juanmmaza, que no llegará la sangre al río: el plan se aprobará (no me parecería tan mal si despojara de sus posesiones a todos los que se han enriquecido estos últimos años). Van a inyectar esos 700 billones (americanos) y van a alargar un poco más la vida al sistema: lo pagaremos entre todos, con más inflación.

http://www.elpais.com/articulo/semana/Dinero/cambio/basura/elpepueconeg/20080928elpneglse_5/Tes/

#11

Re: Wachovia Bank....Santander???

Hombre! ¿y qué hay de aquella "Maravillosa correccion antes de entrar cosa que me planteo seriamente ya pero poco a poco. El sector financiero esta muy apetecible de verdad"? ( https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=93642 )
TE ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA SEPARAR LA RESPUESTA.NO ES QUE TE GRITE.
CURIOSO VOLVER AL PASADO. A LA VELOCIDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS PARECE DEL SIGLO PASADO LO QUE HABLAMOS HACE UN AÑO.LOS TIPOS DE LETRAS ESTA AL UNO Y PICO AHORA EN DOLARES.SE HA CONVERTIDO EN REFUGIO DEL PANICO Y LA DEMANDA HACE QUE EL RENDIMIENTO SEA ESE. YO SIGO INVIRTIENDO EN CDS DE BANCOS SIN EXCEDER LOS 100,000$ DEL SEGURO FEDERAL.DADA LA BAJA LIQUIDEZ DAN TIPOS RELATIVAMENTE ATRACTIVOS.

¿Quieres decir, Juanmmaza, que te olvidas de la bolsa? ¿No es esto lo que en el argot se conoce como "capitulación"?

NO NO ME OLVIDO DE LA BOLSA PERO HASTA QUE NO ESTE EL AMBIENTE MAS ESTABLE NO ME METO.LA VOLATIBILIDAD PUEDE CAUSAR DAÑOS IRREPARABLES EN MUCHO TIEMPO.SIGO INVIRTIENDO POR EJEMPLO EN ORO Y WARREN BUFFET BERKSHIRE PERO ESTOY EN ESPERA Y SIN PRISAS. NO CAPITULACION SINO REORGANIZACION Y REBALANCE. SIEMPRE HAY OPORTUNIDADES INCLUSO ENE STOS MOMENTOS.LA BOLSA LA CONOZCO LO QUE ESTA PASANDO NO TIENE QUE VER CON LA BOLSA. (AUNQUE ESTA QUEDE AFECTADA)

Lo ocurrido esta semana es increíble, pero no es más que el resultado lógico de la política económica de los USA... ya se vé q las inyecciones de liquidez sólo han retrasaddo, a la vez que han agravado el problema; y el plan de rescate de Bush es una m.... que nos vamos a tener que comer entre todos: ¿regalar 700.000 millones de dólares a los que -precisamente- han provocado esta grave crisis? Y encima nos intentan vender que es esto o el caos... es para cogerlos a todos y sacarlos del planeta.

SI HAY MUCHOS CULPABLES DESDE EL GOBIERNO, EN PARTICULAR EL SEC DESBORDADO POR LA AVARICIA Y COMPLEJIDAD DE LOS BANCOS DE INVERSION.PERO CUANDO ESTAS MURIENDOTE NECESITAS CUALQUIER TRATAMIENTO Y PRONTO.

Tranquilo, Juanmmaza, que no llegará la sangre al río: el plan se aprobará (no me parecería tan mal si despojara de sus posesiones a todos los que se han enriquecido estos últimos años). Van a inyectar esos 700 billones (americanos) y van a alargar un poco más la vida al sistema: lo pagaremos entre todos, con más inflación.

LEO QUE YA ESTA PRACTICAMENTE APROBADO, EL LENGUAJE SIENDO REVISADO PERO TODO EN MARCHA. SIN ESE PLAN SI QUE PAGARIAMOS TODOS EN USA Y ESPAÑA LAS CONSECUENCIAS DE UNA DESTRUCCION FINAL DEL SISTEMA ECONOMICO.TODO LO DE AQUI LLEGA A ESPAÑA CADA VEZ CON MAS RAPIDEZ. HACE AÑOS ERA EN UNOS MESES.

ME ALEGRA OIRTE. YO ME DOY UN PASEO TRANQUILO AHORA A PESAR DE LA LLUVIA QUE LA VIDA ES MAS IMPORTANTE QUE ESTAS COSAS DE TODAS FORMAS FASCINANTES DE VIVIR. JUAN MA

#12

Re: Wachovia Bank....Santander???

Hola señor Maza , usted cree que el plan de rescate , resolvera realmente la crisis financiera de fondo , o simplemnete es asumir por parte del gobieno de USA las perdidas que han generado , las malas practicas de los bancos de inversion y por lo tanto sera simplemente un parentesis en la crisis financiera , yo la impresion que tengo , es que el modelo financiero ha fracasado , ha confirmado , que los mercados financieros , sin la minima regulacion , son inviables y que de cara a futuro , se deberia modificar este hecho , usted cree la crisis financiera de USA puede trasladarse a Europa , aunque sus consecuencias no sean tan graves , implicaria , esta grave crisis financiera , sin precedentes , a la vez ,fuertes y durareras recesiones en las economias desarrolladas ,

un saludo

#13

Citi cargará con Wachovia finalmente...

Citigroup, el tercer banco de EEUU, compra Wachovia, el cuarto del país. El regulador bancario FDIC anunció hoy los términos del acuerdo en un comunicado, que supone en la práctica otra intervención.

Las acciones de Wachovia se desploman un 80% en la preapertura de Wall Street, ya que este rescate, a pesar de que no supone una suspensión de pagos, elimina el valor de las acciones del gigante Wachovia, que al cierre del pasado viernes valía 27.000 millones de dólares en bolsa.

Citigroup pasará a tutelar las actividades del banco, bajo la supervisión del regulador. Como parte del acuerdo asumirá unas pérdidas máximas de 42.000 millones de dólares de la cartera crediticia de Wachovia, valorada en unos 312.000 millones.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados