Acceder

¡Que mal va SAN - Grupo Santander EUR!

42 respuestas
¡Que mal va SAN - Grupo Santander EUR!
1 suscriptores
¡Que mal va SAN - Grupo Santander EUR!
Página
3 / 6
#17

Re: ¡Que mal va SAN - Grupo Santander EUR!

Pues yo creo ke super Si, y además si farcias del carordias no remueldas las leporcias.
He dicho.
Y ademas creo ke la tierra es plana

#18

Re: ¡Que mal va SAN - Grupo Santander EUR!

Estas hecho un artista de esta forma hablan los afamados pintores que suelen ser muy románticos y bestias a la vez sobre bebiendo...

#19

Re: ¡Que mal va SAN - Grupo Santander EUR!

A veces hay algún foro que se enriquece como unos jazmines en flor que se siente su esencia y en vez de verlos vacíos estos sobresalen con fuerza y vigor.
Nowan saludos

#20

Re: ¡Que mal va SAN - Grupo Santander EUR!

Hombre romántico soy a tiempo parcial.cuando me deja la parienta, pero bestia lo soy hasta durmiendo. Hasta que no sangra la cama no me levanto.

#21

Re: ¡Que mal va SAN - Grupo Santander EUR!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus fringilla, nisl eu adipiscing tempus, ligula turpis sodales nunc, in tincidunt nibh ante in urna. Nunc venenatis sapien sit amet metus pretium interdum. Suspendisse semper massa at sem pulvinar ut blandit justo convallis.

#22

Re: ¡Que mal va SAN - Grupo Santander EUR!

¿Podrías elaborar un poco más tu disertación, Rmoonu?
A veces como que te pierdo.

#23

Re: ¡Que mal va SAN - Grupo Santander EUR!

Siempre lo digo que los artistas igual que cambian de pinceles, pinturas... cambian de bebidas y a veces la sangría no sienta nada, nada bien. Aunque en el paladar en el verano es más que refrescante pero creo que no se debería de poner tanta azúcar quizás sea por que entona demasiado y se hace un poco mucho más cabezón.

#24

Re: ¡Que mal va SAN - Grupo Santander EUR!

Confirmado, está siendo un día de calor sofocante.

Guía Básica
Brokers destacados