Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orden de venta santander y felices vacaciones.

37 respuestas
Orden de venta santander y felices vacaciones.
Orden de venta santander y felices vacaciones.
Página
3 / 5
#17

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

Creo que ya empieza otra vez a volver a su lugar. Preparados para el dia de la subasta, se acerca la fecha y descenderá.

#18

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

ya falta poco para vender.

te la dedico berebere, que se que te gustan las santander jajajaj

luego no digas que no deje la operativa escrita, que ya seria la bomba

#19

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

Si hubieras aprovechado las clases de gramática que te pagó el estado de bienestar, verías de la dificultad de traducir al cristina tu mensaje nº 1 (y todos en general)

Y si fueras mediodios como te crees podrias haber "adivinado" lo del santander cuando se repartieron papelitos... Y TE CONFORMASTE CON VENDER A MERCADO LOS DERECHOS QUE TENIAS, despues de que varios foreros de RANKIA te explicaran cómo hacerlo, porque no tenias NI PUT* IDEA!!!!

#20

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

yo no soy dios, soy un simple analista tecnico que se cuando comprar y cuando vender,

suficiente para ganarme la vida.

te estoy diciendo como puedes ganar pasta y en vez de hacer caso estas aqui que si gramatica que si noseque......esto es un foro de bolsa no de maestros de secundaria.

#21

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

Acabo de leer el hilo desde el principio, creo que sobran las palabras.

Me parece penoso que debamos reprocharle a otras personas las posibles faltas ortograficas, Mas sabiendo en el pais en que vivimos, con una desigualdad social aplastante.
El unico sentido de la legua es la comunicacion y creo que se entiende perfectamente lo que dice.

#22

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

Yo las tengo compradas a 5.1 desde hace meses. Creo/espero, que la acción tenga recorrido hasta los 6 puntos, donde las vendería, sin embargo la última vez que llegamos a estos niveles volvimos a bajar a 4.

#23

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

jeje lo de las faltas es porque escribo desde el movil a veces......tengo dos carreras asi que creo que no soy dislexico.

#24

Re: Orden de venta santander y felices vacaciones.

dos carreras? anonadado me he quedado.

Para todos los visionarios: imagino que ya sabreis lo que le pasará a la acción del SAN el dia 13 de agosto a a primera hora...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados