Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

573 respuestas
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
25 suscriptores
Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción
Página
11 / 73
#81

Re: Resultados 2014

Si bueno, yo con calcular que parte de lo que generan queda para el accionista tras atender las necesidades del negocio y los intereses de deuda (si los hubiera) tengo bastante. Que luego quiere utilizar la totalidad en repartir dividendo, genial; que prefieren dar una parte en dividendo y otra en recompra de acciones, estupendo; que prefieren reinvertirlo todo en el negocio, maravilloso; que deciden usarlo para absorber otra empresa, fantástico siempre y cuándo el precio sea bueno. Eso ya lo dejo en las manos de los que saben que son los que dirigen la empresa. Lo único que pido es que sigan pilotando ese barco como hasta ahora.

#82

Re: Resultados 2014

comprar acciones en 12 cuando su valor es de 19 euros por fondos propios ., da valor al resto de acciones de la empresa ., ojala sean mas activos comprando autocartera, sino invierten si es la mejor manera de dar valor ., también es muy positivo que la empresa este ahí por si algún accionista importante quiere salirse., por cierto se han comido el 3% de fidelity en 10 días., hay mucho interes

#83

Re: Resultados 2014

Veo que es una empresa barata por el lado fundamental, pero lo que no se es si tendrá el mismo interes comprador.

#84

Re: Resultados 2014

poquito a poquito no para de subir.

#85

Re: Resultados 2014

Hoy despues de realizar un analisis sobre acciones baratas con buena posibilidad de revalorización.He entrado con un paquete de 260 acciones.Pinta bien

#86

Re: Resultados 2014

yo entre el viernes 27 de febrero a 13,15e y sali ayer a 14,51e, ha sido una subida rapida y no he podido aguantar plusvalias, suerte a los que sigais dentro.

#87

Re: Resultados 2014

y para colmo me encontre 20 centimos por accion de dividendo el mismo dia que vendi, eso no me lo esperaba.

#88

Re: Iberpapel (IBG): seguimiento de la acción

Buenas tardes,
Con respeto...
¿y que futuro tiene el papel en la actualidad?¿y en el futuro?
Un saludo y suerte en vuestras inversiones

Brokers destacados