Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex

35 respuestas
O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex
O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex
Página
3 / 5
#17

Re: O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex

Yo confío en que el Consejero Urdangarín haga recapacitar a Cesáreo y éste rectifique por lo menos parcialmente la decisión.

#18

Re: O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex

pues no confies tanto.

aun no hemos entendido como funcionan los directivos y politicos? es que no aprendemos eh

#19

Re: O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex

No os enterais, los accionistas quieren pasta, si en vez de dividendo anual fuera diario mejor. Les importa un comino si Telefónica tiene deuda o no, si crece o no, si paga la deuda o deja de pagarla. Quieren dividendos y no les gusta que se los recorten. Que los recortes no gustan a nadie (a ver si Rajoy se da por aludido).

Saludos a tod@s

#20

Re: O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex

Pues yo creo q las predicciones de 7,6 están equivocadas. Creo q la veremos mas abajo

#21

Re: O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex

Esos accionistas tienen que saber como se lo hace telefónica y más con los dividendos. Piensan que es un fondo muy rentable y este valor es más que inestable con la rentabilidad del dividendo.
Un saludo

#22

Re: O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex

Pues desde mi punto de vista Telefonica es tal gigante que tiene a tanta gente metida y pillada que no van a vender, hoy cerrará con ligera bajada o plano, lo de los dividendos ya fue descontado con las grandes bajadas de los ultimos días

#23

Re: O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex

todo a su tiempo, hay que tener en cuenta los plazos, tambien habrá rebotes de un 20%,

#24

Re: O mucho me equivoco o mañana telefonica se pega la mayor subida del ibex

Ya ha bajado un 7%, para mi que a finales de año rondará los 5 euros la acción.

Brokers destacados