Acceder

Cada vez que veo algún post dónde alguien dice de invertir un porrón de acciones en x valor, la bolsa se desploma

12 respuestas
Cada vez que veo algún post dónde alguien dice de invertir un porrón de acciones en x valor, la bolsa se desploma
Cada vez que veo algún post dónde alguien dice de invertir un porrón de acciones en x valor, la bolsa se desploma
Página
1 / 2
#1

Cada vez que veo algún post dónde alguien dice de invertir un porrón de acciones en x valor, la bolsa se desploma

Que nadie se moleste, pero es así.

PD: al final lo utilizaré como indicador para meter cortos.

#2

Re: Cada vez que veo algún post dónde alguien dice de invertir un porrón de acciones en x valor, la bolsa se desploma

Si quieres te digo que acciones compro porque oye, es comprarlas y caer xD.

#3

Re: Cada vez que veo algún post dónde alguien dice de invertir un porrón de acciones en x valor, la bolsa se desploma

ya no hay cortos.......

por algo será no? quieren que los pequeños no ganemos en el sentido que van ellos.

enn que acción te has metido si se puede saber?

#4

Re: Cada vez que veo algún post dónde alguien dice de invertir un porrón de acciones en x valor, la bolsa se desploma

Yo cada vez estoy mas convencido de que el dia que digan de subir el Ibex (no sé si desde 5700, 5300, 4500, 4000.... en fin) va a subir prácticamente en 2 sesiones un 12-15% para dejar fuera a todo el mundo.

#5

Re: Cada vez que veo algún post dónde alguien dice de invertir un porrón de acciones en x valor, la bolsa se desploma

En mi caso mis ultimas compras han sido ence y viscofan.

#6

Re: Cada vez que veo algún post dónde alguien dice de invertir un porrón de acciones en x valor, la bolsa se desploma

Acabo de poner un post de ACS, pero ya me he comido una buena bajada, espero que no le quede mucho margen.

#7

Re: Cada vez que veo algún post dónde alguien dice de invertir un porrón de acciones en x valor, la bolsa se desploma

Hoy me he metido en REP, ELE, GAS y MAP. Además tengo en cartera a SAN, BBVA y TEF. Para nuevas inversiones me interesan BID, KO, MCD, RAND, BAS, VOW3, SAP, ML, MC, RNO, OHL y ITX, pero a precios muy inferiore a los actuales... no se si podré entrar. También le tengo puesto el ojo a MAN, Caterpillar y American Express.

¿Has invertido en algo o estás esperando y si es así cuando crees que será buen momento para entrar?

Saludos ducias.

#8

Re: Cada vez que veo algún post dónde alguien dice de invertir un porrón de acciones en x valor, la bolsa se desploma

yo no invierto, especulo.en divisas e indices.

solo compro acciones cuando hay mercado alcista en tendencia y no es el momento.

si quieres ponme un par o tres de valores maximo y te digo algo, no tengo tiempo a mirarlos todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados